24 de abril de 2017
Asalto en Paraguay: Tres muertos y cuatro detenidos tras persecución y tiroteo
Las fuerzas policiales enfrentaron a los asaltantes en Itaipulandia y Foz de Iguazú luego de que grupo comando asaltara con un arsenal militar un local de Prosegur en Ciudad del Este. Reportan una toma de rehenes vinculada al episodio.

El ministerio del Interior paraguayo confirmó que lograron interceptar a parte de la banda que asaltó con un arsenal militar un local de Prosegur en Ciudad del Este. En el gope se llevaron millones de dólares. Hasta el momento, hay tres asaltantes muertos y cuatro detenidos.
La persecución comenzó en Brasil, en Itaipulandia, donde los asaltantes llegaron en dos embarcaciones tipos lanchas desde Ciudad del Este. Las detenciones se produjeron en Foz de Iguazú. Según la radio ABC Cardinal, parte de los criminales tomaron de rehenes a una familia en territorio brasileño.

 

La Policía paraguaya informó que entre 50 y 60 supuestos miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) fuertemente armados mataron a un policía e hirieron otro policía y a tres civiles en el robo, ocurrido durante la medianoche del domingo en Ciudad del Este, segunda urbe de Paraguay y fronteriza con Brasil.
Los atracadores utilizaron una decena de vehículos en el asalto, uno de ellos, un camión para transportar elementos de apoyo (hombres y explosivos). Tras el ataque, los asaltantes se dieron a la fuga y abandonaron esos vehículos en la vecina ciudad de Hernandarias.

Además incendiaron 19 vehículos particulares, entre ellos varios de la firma española Prosegur, desde los cuales repelieron a los efectivos policiales que fueron llegando a la sede de la empresa.
La Policía Nacional no confirmó el monto que pudo haber sido robado, aunque los medios de Ciudad del Este manejan la cifra de entre 20 y 40 millones de dólares.
La empresa todavía no se ha pronunciado y anunció que emitirá un comunicado a lo largo del día.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet