• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / Por el coronavirus, a Ronald Koeman le postergaron un turno de cardiólogo y eso pudo costarle la vida / El valor del maíz tuvo un repunte semanal del 2,4% en la Bolsa de Chicago / Banco Central. Analizan flexibilizar el cepo si se resuelve el canje de la deuda / ?Sistema Agua Sur?: la obra que pensó Cristina, inició Macri y hoy visitó Alberto / Harvey Weinstein suma cuatro nuevas denuncias, una por presunta agresión sexual a una menor / Dejan al descubierto la conexión entre la mafia china y los barras del fútbol / Jonatan Viale: "El Gobierno tiene a su propia familia de traidores" /

24 de abril de 2017
Prohibieron la venta y el uso de siete insecticidas en todo el país
La Anmat prohibió la comercialización de siete insecticidas luego de que se detectaran irregularidades en una inspección realizada en la empresa. ¿Cuáles son los productos que no hay que comprar ni usar?

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este lunes "la comercialización y uso en todo el territorio nacional de todos los lotes" de siete productos insecticidas.

La medida, que fue publicada en el Boletín Oficial, se adoptó luego de que personal de la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud realizara una inspección en la sede de la firma Insumos y Masivos Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), ubicada en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. En ese operativo se detectaron varias irregularidades.

Es que ninguno de los productos fiscalizados figura en el Registro Nacional de Producto de Uso Doméstico (RNPUD). Además, algunos de los productos no están rotulados conforme a la legislación vigente y en otros casos se detectaron irregularidades en su composición.

A continuación, la lista de los productos insecticidas prohibidos:

1. Caja de cartón rotulada como insecticida líquido concentrado Super Flow, máximo poder insecticida sin solventes contaminantes. Uso interior y exterior, protege su hogar contra todo tipo de insectos.

2. Botellas plásticas rotuladas como insecticida líquido concentrado Súper Flow de usos Doméstico, Rural y Saneamiento Ambiental.

3. Caja de cartón rotulada como insecticida líquido concentrado Super flow, máximo poder concentrado sin solventes contaminantes. Protege su hogar contra todo tipo de insectos, uso interior y exterior.

4. Sachets plásticos rotulados como insecticida líquido concentrado Super Flow protege su hogar contra todo tipo de insectos 15 cc Industria Argentina.

5. Botella plástica rotulada como Super Flow listo para usar LPU, máximo poder insecticida sin solventes contaminantes. Uso interior y exterior aromatizado. z Pcia. de Santa Fe ? Argentina.

6. Botella plástica rotulada como insecticida Super Flow profesional. Insecticida concentrado en suspensión acuosa de acción residual y volteo para control de insectos voladores y rastreros.

7. Aerosol rotulado como Fogertrin Niebla Insecticida aerosol de descarga total uso profesional exclusivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet