24 de abril de 2017
Como marcha la venta de terrenos municipales ?
Entre tantos pedidos de informes desde el Bloque U.C.R. Cambiemos detallan uno referente a la venta de Inmuebles de Propiedad Municipal .

El Bloque de Concejales de la U.C.R. en un todo de acuerdo con las atribuciones conferidas en los Artículos N 91 Inciso B y N 95 Inciso I de la Ley N 10.027 y sus modificatorias  se dirigen ante el Sr. Presidente Municipal Gerardo Chapino a los efectos de solicitarle se sirva tener a bien informar acompañando las constancias respectivas lo siguiente :
 
1 - Fecha de apertura de sobres ventas de terrenos de propiedad municipal publicitado en medios locales , en caso de que esta ya se hubiera concretado , marco normativo mediante la que se efectuó  , acta de apertura de oferentes y resolución de adjudicaciones 
 
Nomina de adjudicatarios  u oferentes favorecidos , informando en tal caso , apellidos y nombres , d.n.i.  , domicilio , edad ,  actividad desarrollada  la ciudad y antigüedad de residencia en esta .
 
Fundamentos :
 
El bloque no ha sido informado de la fecha de apertura de sobres ni tampoco informados e invitados para participar de tal acto .
 
Que entendemos amerita toda la transparencia posible en razón de que se tratan de bienes de propiedad municipal , es decir de todos los vecinos .
 
Por otra parte , vecinos interesados , han dicho que fueron informados en dependencias municipales que todos estos terrenos ofrecidos ya estarían vendidos .
 
Este pedido de informes fue remitido al Departamento Ejecutivo Municipal 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet