Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre / La Fragata Libertad exhibe su belleza en un puerto de Francia / Consumo en caída. Los autoservicios chinos son los más golpeados por la crisis y la eliminación del IVA / Cristina Kirchner reaparece en la campaña con un acto en El Calafate / "No podés decir que estamos mejor MM": el minuto a minuto del debate por Luli Salazar / El Teto Medina habló de su salud: "Me contienen mi familia, mis hijos y los que me quieren" /

18 de abril de 2017
Real Madrid superó al Bayern Múnich y está en Semi de la Champions
Los Rojos se impusieron por 2 a 1 ante el Merengue en el timepo reglamentario de la Revancha de Semifinal de la Liga de Campeonse de Europa. Pero en el alargue y con polémica, el Real lo terminó ganando 4 a 2.

Real Madrid consiguió la clasificación a Semifinales de la Liga de Campeones por séptima edición consecutiva al superar por 4 a 2 al Bayern Múnich en el alargue, tras haber caído 2 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, y se quedó con la serie para meterse entre los cuatro mejores.

Tras el 2 a 1 en la ida, el conjunto alemán tuvo que salir al Santiago Bernabeu a buscar el triunfo, aunque en la primera mitad la paridad fue tal que no logró romper el cero. Recién a los 8 minutos del complemento, Robert Lewandowski abrió el marcador para los Rojos desde los doce pasos, tras una infracción de Casemiro a Arjen Robben.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo apareció 20 minutos más tarde para empatar la historia con un preciso cabezazo que superó la estirada de Manuel Neuer. La alegría para el local duró poco, ya que en una confusión entre los defensores y Keylor Navas, Sergio Ramos se llevó puesta la pelota y convirtió en su propio arco para dejar las cosas a la inversa que en el partido de ida y así forzar el alargue.

Antes de que se cumpla el tiempo reglamentario, llegó una nueva polémica, cuando el árbitro húngaro Viktor Kassai expulsó injustamente por doble amarilla a Arturo Vidal y dejó a los Bávaros con uno menos de cara a la prórroga.

Allí la ventaja numérica se hizo notar y la terna arbitral quedó aún más expuesta por sus errores. A los 14´ del primer tiempo extra, Cristiano Ronaldo recibió (en offside) una habilitación de Sergio Ramos y definió con un potente zurdazo para poner el 2 a 2; luego, a los 4´ del complemento, Marcelo elaboró una perfecta acción individual y, ante la salida de Neuer, cedió para que CR7 (nuevamente en posición adelantada) defina al arco vacío y liquide el trámite.

Ya sobre el final, Asensio entró a pura gambeta al área de un rival completamente volcado al ataque y decoró el resultado con una buena definición contra el palo, para poner el 4-2 final.

De esta manera, Real Madrid accedió a semifinales y sigue camino hacia su título número 12 en la competencia de clubes más importante de Europa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet