Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas /

18 de abril de 2017
Están confirmados los días y horarios para la Fecha 21
Según se informó desde la AFA, la jornada 21 del torneo de Primera División ya tiene el cronograma definido. Patronato jugará el lunes 24 de abril en condición de local frente a Olimpo desde las 19.00. Solo resta designar los árbitros.

La Fecha 21 del Campeonato de Primera División ya tiene días y horarios confirmados por la Asociación del Fútbol Argentino. Todavía no se realizó el sorteo de los árbitros, que será mañana por la tarde.

San Lorenzo y Temperley abrirán la jornada a las 21.15 del viernes 21. A su vez, el sábado 22 habrá seis encuentros, entre los que se destaca el choque en Mar del Plata (14) entre Aldosivi y Newell's, el escolta.

El enfrentamiento principal será el domingo 23 a las 16.15 con la visita del líder Boca a Atlético de Rafaela, mientras que a continuación, desde las 18.15, será el turno de River, local ante Sarmiento de Junín.

Por su parte, el lunes 24 se cerrará la jornada con Patronato como protagonista, enfrentando a Olimpo en el Presbítero Bartolomé Grella desde las 19.00, mientras que el último encuentro lo disputarán Colón y Tigre a las 21.15.

El cronograma de la 21ª Fecha:
Viernes 21 de abril
21.15: San Lorenzo - Temperley

Sábado 22 de abril
14.00: Aldosivi - Newell's
16.00: Racing - Atlético Tucumán
16.10: Banfield - Quilmes
16.15: Defensa y Justicia - Lanús
18.20: Vélez - Unión
20.30: Rosario Central - Gimnasia (LP)

Domingo 23 de abril
15.15: Estudiantes (LP) - Huracán
16.15: Atlético de Rafaela - Boca
17.00: San Martín (SJ) - Belgrano
18.15: River - Sarmiento de Junín
19.30: Talleres - Godoy Cruz
20.15: Arsenal - Independiente

Lunes 24 de abril
19.00: Patronato - Olimpo
21.15: Colón - Tigre



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet