Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Naftas: vuelven a postergar el aumento de precios / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Agricultura amigable: una fórmula con buenas prácticas en campos de terceros / Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero /

16 de abril de 2017
Patronato logró un histórico empate sobre el final en La Bombonera frente a Boca
Se terminaba el partido y Damián Arce marcó para darle la igualdad histórica al conjunto de Ruben Forestello ante el Xeneize 1 a 1. Dario Benedetto había puesto en ventaja al puntero sobre el final de la primera etapa en La Bombonera.

Un empate insólito. Esa podría ser una definición del partido que se le escapó a Boca en la Bombonera, donde Patronato llegó al 1-1 en su primer tiro al arco del encuentro a los 45 minutos del segundo tiempo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto buscaba alejarse todavía más de Newell's, que había empatado con Estudiantes el sábado, pero los locales no pudieron cerrar el trámite ante un inofensivo conjunto entrerriano que se encontró con el gol casi sin buscarlo. El puntero quedó así con 44 unidades, a cinco de los rosarinos, único escolta.

Boca arrancó bien los primeros minutos del PT, de similar producción a la de la última semana en Liniers, pero sufrió la falta de juego en el resto de ese tiempo como contra Defensa y Justicia en el mismo estadio. Patronato se cerró bien, corrió mucho y cortó la generación de juego de su rival con una buena marca a Bentancur y Pablo Pérez. Los de Paraná proponían un duro encuentro y los roces se hicieron sentir.

A los siete llegó la primera situación para el local. Pavón, con velocidad, arrancó por el medio y cedió abierto a la derecha a Peruzzi. El lateral metió un centro para Benedetto que, anticipándose al defensor, le pegó con la pierna derecha muy desviado. Walter Andrade cortó a los 11' lo que fue la mejor jugada colectiva del local, barriéndose con lo justo en el área chica. Pero la más clara antes del gol fue a los 30'. Bentancur cabeceó en soledad una pelota parada, Bértoli reaccionó bien pero no pudo evitar el rebote e Insaurralde definió por arriba, apretado por dos defensores.

Cuando el Mellizo se agarraba la cabeza y pensaba en qué decirle a sus dirigidos, llegó el gol de Boca sobre el final. El DT había resuelto incluir a Nazareno Solís por el lesionado Ricardo Centurión. El ex Talleres le ganó la pulseada a Junior Benítez y no defraudó. Si bien no había tenido una buena actuación, metió un centro preciso para la aparición del goleador Benedetto, que cabeceó en el segundo palo tras una frustrada salida de Bértoli

Boca no jugaba bien en el complemento, pero cumplía con el trámite de ganar. Pero otra vez, la falta de contundencia y errores defensivos harían pagar al Xeneize y, por qué no, dejaron más abierto el campeonato. Más allá de algún tibio acercamiento en el segundo tiempo, el puntero tuvo una inmejorable situación para sacar más ventaja en los pies de Pavón. El delantero, a pura gambeta, se metió en el áerea y enfrentó Bértoli, pero eligió pegarle al arco en vez de pasar la pelota a sus compañeros que entraban por el medio: rebotó en el pie del arquero y se fue al córner.

A pesar de la ventaja y de lo poco que proponía el conjunto de Paraná, se veía nervioso al local. Y esos nervios funcionaron a la perfección para que la noche termine de la peor manera. En tiempo cumplido, Peruzzi perdió en el aire con Gagliardi y su cabezazo cruzó el área. Fallaron Vergini e Insaurralde y, después de un pique, la pelota le quedó a Arce: la empujó solo frente a Rossi. Fue, literalmente, el primer remate de los visitantes en todo el encuentro. Insólito

En su histórica visita a la Bombonera, el Patrón se llevó lo que fue a buscar y suma 24 puntos. Además, el conjunto de Rubén Forestello está lejos de los puestos de descenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet