15 de abril de 2017
Newell's y Estudiantes sellaron un empate a pedir de Boca
El escolta Newell's Old Boys y Estudiantes de La Plata, tercero, empataron sin goles en Rosario por la 20ma. fecha del Campeonato de Primera División, resultado bien recibido por el líder Boca Juniors.

Apenas habían jugado cuatro minutos cuando Estudiantes protagonizó la llegada más clara del partido: pase de Matías Aguirregaray por la derecha del área a Nicolás Talpone, centro pasado y la volea de derecha de Javier Toledo, desde el borde del área chica, que el arquero Luciano Pocrjnic salvó bien, abajo y a su izquierda.

Newell´s ganó un par de veces la pelota con su presión sobre la salida visitante, pero no generó peligro, salvo en su llegada más clara del partido, a los 6', cuando José San Román lo dejó solo a Ignacio Scocco por la derecha del área y su violento derechazo pegó en la parte lateral externa de la red.

Estudiantes fue un rival incómodo para Newell's porque se defendió bien en el mediocampo y cuando recuperaba la pelota intentaba jugarla por los costados, como a los 7' cuando Bautista Cascini le pegó una volea alta, tras un centro de Sebastián Dubarbier desde la izquierda y un cabezazo de Toledo.

El equipo de Nelson Vivas sorprendió por la solvencia de algunos jugadores juveniles, como los defensores Juan Foyth y Dubarbier y los volantes Tagliani, Cascini y Lucas Rodríguez, que marcan y juegan.

El partido fue una final, en la que ambos abusaron de las faltas y las protestas.

En los primeros 10 minutos del complemento Newell's se adelantó y generó juego por la derecha, con las proyecciones de San Román y las gambetas de Formica, pero no llegó con peligro.

Estudiantes recuperó la pelota desde los 11', con el ingreso del experimentado "Chapu" Braña, quien la recuperó y la cuidó a la hora de jugar, pero no volvió a llegar como en el primer tiempo.

El complemento de Newell´s fue tan pobre como el primero, al extremo que su única llegada fue un derechazo de "Maxi" Rodríguez, a los 42', que tomó un rebote por la derecha del área y que Jonathan Schunke salvó justo, en una jugada que valió como un gol.

Así, Newell's -escolta con 39 puntos- y Estudiantes -tercero con 38- pelearon mucho y jugaron poco, y redondearon un empate a pedir de Boca.


Síntesis del partido: 

Newell's: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Juan Sills, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco. Director técnico: Diego Osella.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Juan Foyth, Sebastián Dubarbier; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte; Nicolás Talpone, Juan Bautista Cascini, Lucas Rodríguez; y Javier Toledo. Director técnico: Nelson Vivas.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 11 minutos, Rodrigo Braña por Israel Damonte (E) y Augusto Solari por Lucas Rodríguez (E); a los 22, Jeisson Vargas por Nicolás Talpone (E) y Víctor Figueroa por Joel Amoroso (N); a los 36, Eugenio Isnaldo por Mauro Formica (N); a los 45, Sebastián Prediger por Facundo Quignón (N).  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet