• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: ?En muchos lugares aplauden al Ejército?, dijo Agustín Rossi / En un día, 2.700.000 personas se anotaron para cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia / Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: Mendoza flexibiliza el alcance de la cuarentena decretada por el Gobierno y genera polémica / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Coronavirus: por el aislamiento, la Hora del Planeta se convierte en una experiencia digital / Coronavirus: es argentino, tiene leucemia y hace dos semanas está varado en Perú / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena /

14 de abril de 2017
La Justicia ahora obliga al PRO a aceptar afiliaciones de opositores internos
Un nuevo capítulo en la película de la interna 2017 del PRO Entre Ríos: la apoderada del partido Josefina Etienot rechazó fichas de afiliaciones a sectores díscolos, ellos reclamaron en la Justicia Electoral y ganaron la nueva pulseada.

La Justicia Electoral de la provincia volvió a resolver un diferendo interno en el PRO Entre Ríos a favor de los que enfrentan al oficialismo partidario. Se trata de un planteo de la Agrupación Alberdi, que conduce Hernán Blázquez, y del representante de otra línea interna del departamento Nogoyá, Augusto Lafferriere, quienes presentaron queja ante la resolución que había tomado la Junta Electoral Partidaria, encabezada por la viceintendente de Paraná Josefina Etienot, de no aceptar las afiliaciones presentadas por ambas agrupaciones. 

Cabe recordar que el PRO en Entre Ríos fue forzado a ir a elecciones internas a raíz de otra resolución de la Justicia Electoral, ante otro planteo efectuado por la agrupación Alberdi. Los comicios serán el 3 de junio. Esta vez, respecto de las afiliaciones, la Justicia determinó “infundada” la resolución de la Junta, obligando a las autoridades del partido a "poner a disposición" de las agrupaciones las fichas de afiliación en cuestión y "disponer la recepción" de las mismas, indica el comunicado enviado a INFORME DIGITAL. 

Por otro lado, los renegados de la conducción actual presentaron otro requerimiento, que tensa más aún la pelea interna del macrismo entrerriano. Quieren que la Justicia se posicione respecto de "la probable existencia de delito o falta ante las anomalías cometidas por la Junta Electoral Partidaria y por la apoderada, Josefina Etienot", de quien piden "que sea expulsada del partido". Es el mismo planteo que realizaron días atrás ante la propia Junta Electoral Partidaria. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet