Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" /

13 de abril de 2017
Acertó los seis números del Quini y ganó más de 25 millones de pesos
Un apostador que jugó su tarjeta en una agencia de Rosario acertó los seis números cantados en el sorteo Tradicional del Quini 6 y se alzó con el suculento pozo de 25.471.519,17 pesos.

La boleta fue jugada en un local ubicado en Batlle y Ordoñez al 1600, en la zona sur de Rosario, y contenía la siguiente combinación: 06-07-10-13-22-35.

Tras el sorteo, la agenciera Julieta Martino salía del local y cuando aún no había llegado a su casa comenzaron a lloverle llamados y mensajes. En el sorteo televisado habían mencionado la dirección de su agencia como la que había vendido la boleta ganadora.

"Cuando confirmé que éramos nosotros no lo podía creer. La verdad que tengo una alegría inmensa", confió entre risas Julieta a La Capital. Desde hace diez años la joven está al frente de la agencia junto a su hermano y la de anoche fue la primera vez que venden la jugada premiada.

En julio del año pasado la agencia había vendido una boleta que salió en la jugada siempre sale y por la cual el apostador se llevó 239 mil pesos. "Eso fue lo más grande que tuvimos hasta hoy. Pero lo que más llama la atención es que es una sola persona la que sacó el premio mayor", reveló la joven. La agencia de la zona sur recibirá un premio estímulo del 1 por ciento del premio ya con los descuentos correspondientes.

"Estoy contenta con que (el premio) se haya vendido en la agencia. No saben lo que es esto, está lleno de gente que viene a felicitarnos y a jugar. Es impresionante", agregó feliz Julieta Martino.

Respecto del ganador, dijo: "No sabemos quién es, hasta ahora no apareció nadie y puede ir directamente a cobrar a la Lotería, así que tal vez nunca lo conozcamos. Pero me encantaría saber quién es para felicitarlo". (La Capital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet