• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" /

13 de abril de 2017
Acertó los seis números del Quini y ganó más de 25 millones de pesos
Un apostador que jugó su tarjeta en una agencia de Rosario acertó los seis números cantados en el sorteo Tradicional del Quini 6 y se alzó con el suculento pozo de 25.471.519,17 pesos.

La boleta fue jugada en un local ubicado en Batlle y Ordoñez al 1600, en la zona sur de Rosario, y contenía la siguiente combinación: 06-07-10-13-22-35.

Tras el sorteo, la agenciera Julieta Martino salía del local y cuando aún no había llegado a su casa comenzaron a lloverle llamados y mensajes. En el sorteo televisado habían mencionado la dirección de su agencia como la que había vendido la boleta ganadora.

"Cuando confirmé que éramos nosotros no lo podía creer. La verdad que tengo una alegría inmensa", confió entre risas Julieta a La Capital. Desde hace diez años la joven está al frente de la agencia junto a su hermano y la de anoche fue la primera vez que venden la jugada premiada.

En julio del año pasado la agencia había vendido una boleta que salió en la jugada siempre sale y por la cual el apostador se llevó 239 mil pesos. "Eso fue lo más grande que tuvimos hasta hoy. Pero lo que más llama la atención es que es una sola persona la que sacó el premio mayor", reveló la joven. La agencia de la zona sur recibirá un premio estímulo del 1 por ciento del premio ya con los descuentos correspondientes.

"Estoy contenta con que (el premio) se haya vendido en la agencia. No saben lo que es esto, está lleno de gente que viene a felicitarnos y a jugar. Es impresionante", agregó feliz Julieta Martino.

Respecto del ganador, dijo: "No sabemos quién es, hasta ahora no apareció nadie y puede ir directamente a cobrar a la Lotería, así que tal vez nunca lo conozcamos. Pero me encantaría saber quién es para felicitarlo". (La Capital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet