13 de abril de 2017
Marcha atrás en los cambios de Vialidad que enfrentaron a diputados
El año pasado fue removido el director departamental de Nogoyá y el bustista Koch disparó contra Allende, del FpV, porque de su mano volvería “el robo sistemático” al área. El funcionario entonces sustituído regresó al cargo.

Raúl Acevedo era el director departamental de Vialidad Provincial de Nogoyá cuando en octubre del año pasado fue eyectado del cargo y reemplazado por Miguel “Chichín” Barboza, un hombre vinculado al diputado provincial y secretario General de UPCN Entre Ríos, José Allende. En ese entonces, el que reaccionó ante el enroque fue el también diputado Daniel Koch –de UNA-Frente Renovador-, quien fustigó que "vuelven los ladrones a Vialidad de Nogoyá". 

La polémica pasó y Barboza permaneció unos meses al frente de la cartera vial, pero renunció y ahora vuelve a tener la lapicera Acevedo. El funcionario removido en octubre reasumió, momentáneamente, la titularidad y aclaró que “mi cargo es de subjefe. De Vialidad Provincial me llamaron para pedirme que nuevamente me quede a cargo hasta que haya un nuevo nombramiento y ahí decidirán si continúo en Nogoyá en mi cargo o si me trasladarán a otro lugar”. 

“En la zonal estamos pasando un momento difícil”, diagnosticó en declaraciones a Paralelo 32. El funcionario describió: “tenemos cinco máquinas motoniveladoras funcionando y para dos mil kilómetros que hay que repasar es muy poco”, así como que de los dos camiones que tenían, solo uno funciona, y que se está trabajando con algunos equipos de Paraná. 

Acevedo también cuestionó que la política dañó el trabajo del organismo, el cual se resintió ante “tantas idas y vueltas que hubo con los nombramientos. Se nombró un jefe que no estuvo de acuerdo con Vialidad Provincial y renunció; la parte política no tomó definiciones y esto nos llevó a que entremos en un caos, que hay que sobrellevarlo”, culminó. 

Denuncia 
El escándalo estalló en octubre, cuando el diputado Koch denunció en su cuenta de Facebook que “el diputado Allende pondría una persona de su confianza para hacer 'caja'”, en alusión a Barboza. El diputado massista había apuntado en diálogo con INFORME DIGITAL a su vez que con el cambio del Jefe departamental "va a volver el robo sistemático" y lamentó la "complicidad con Allende de todo el espectro político, con su forma de matonear y apretar con el sindicato". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet