Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero /

13 de abril de 2017
Marcha atrás en los cambios de Vialidad que enfrentaron a diputados
El año pasado fue removido el director departamental de Nogoyá y el bustista Koch disparó contra Allende, del FpV, porque de su mano volvería “el robo sistemático” al área. El funcionario entonces sustituído regresó al cargo.

Raúl Acevedo era el director departamental de Vialidad Provincial de Nogoyá cuando en octubre del año pasado fue eyectado del cargo y reemplazado por Miguel “Chichín” Barboza, un hombre vinculado al diputado provincial y secretario General de UPCN Entre Ríos, José Allende. En ese entonces, el que reaccionó ante el enroque fue el también diputado Daniel Koch –de UNA-Frente Renovador-, quien fustigó que "vuelven los ladrones a Vialidad de Nogoyá". 

La polémica pasó y Barboza permaneció unos meses al frente de la cartera vial, pero renunció y ahora vuelve a tener la lapicera Acevedo. El funcionario removido en octubre reasumió, momentáneamente, la titularidad y aclaró que “mi cargo es de subjefe. De Vialidad Provincial me llamaron para pedirme que nuevamente me quede a cargo hasta que haya un nuevo nombramiento y ahí decidirán si continúo en Nogoyá en mi cargo o si me trasladarán a otro lugar”. 

“En la zonal estamos pasando un momento difícil”, diagnosticó en declaraciones a Paralelo 32. El funcionario describió: “tenemos cinco máquinas motoniveladoras funcionando y para dos mil kilómetros que hay que repasar es muy poco”, así como que de los dos camiones que tenían, solo uno funciona, y que se está trabajando con algunos equipos de Paraná. 

Acevedo también cuestionó que la política dañó el trabajo del organismo, el cual se resintió ante “tantas idas y vueltas que hubo con los nombramientos. Se nombró un jefe que no estuvo de acuerdo con Vialidad Provincial y renunció; la parte política no tomó definiciones y esto nos llevó a que entremos en un caos, que hay que sobrellevarlo”, culminó. 

Denuncia 
El escándalo estalló en octubre, cuando el diputado Koch denunció en su cuenta de Facebook que “el diputado Allende pondría una persona de su confianza para hacer 'caja'”, en alusión a Barboza. El diputado massista había apuntado en diálogo con INFORME DIGITAL a su vez que con el cambio del Jefe departamental "va a volver el robo sistemático" y lamentó la "complicidad con Allende de todo el espectro político, con su forma de matonear y apretar con el sindicato". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet