DEPORTES
12 de abril de 2017
Atlético Tucumán no aguantó la altura, perdió con Jorge Wilstermann y quedó lejos

Atlético Tucumán perdió como visitante 2 a 1 con Jorge Wilstermann, de Bolivia, y complicó sus chances de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.
El partido, correspondiente a la tercera fecha del grupo 5, se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con este resultado el equipo que dirige Pablo Lavallén continúa último en la zona, con 1 punto, en tanto que los bolivianos pasaron a liderarla con 6.
El colombiano Jairo Palomino abrió el marcador para los tucumanos, a los 10 minutos del segundo tiempo, pero el local revirtió el resultado con tantos de Gilbert Álvarez y Luis Cabezas, a los 18 y 27 minutos, respectivamente.
El grupo 5 completará este miércoles con el encuentro entre Palmeiras (4 puntos) y Peñarol (3), en San Pablo.
El colombiano, de cabeza tras centro de David Barbona, abrió la cuenta pero Álvarez y Cabezas lo dieron vuelta aprovechando sendos desbordes de Rudy Cardozo y Marcelo Bergesse.
Atlético Tucumán utilizó la misma estrategia de llegar horas antes del encuentro, como cuando visitó en Quito a El Nacional, de Ecuador, por la fase 2 de la instancia eliminatoria, pero sobre el final no tuvo resto para buscar la igualdad.
Jorge Wilstermann es un rival complicado de local y la prueba fue la goleada 6 a 2 que le propinó a Peñarol en el debut de ambos en esta edición de la Copa Libertadores.
En la próxima fecha del grupo, la cuarta, Atlético Tucumán se jugará sus chances de acceder a la siguiente ronda el 25 de este mes, a las 19,30, ante los mismos rivales de esta noche, en el estadio José Fierro de Tucumán.
Seguinos