Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos /

11 de junio de 2014
Los Diablos Rojos de Independiente son nuevamente de PRIMERA
Venció 2-0 al Globo en el desempate por el último ascenso a primera división y recuperó un lugar que nunca debió haber dejado. Los goles fueron marcados por el crespense Martín Zapata, en el primer tiempo, y Pizzini, cuando se terminaba.

Casi un año después de la derrota por la mínima ante San Lorenzo, que significó el primer descenso en la historia del Rojo, el conjunto de Avellaneda le ganó 2 a 0 a Huracán y volvió a Primera. 

Debió sufrir, al igual que a lo largo de toda la temporada, pero con calma y una cuota fundamental de experiencia pudo ahuyentar a todos los fantasmas y de una vez por todas ponerle fin a una pesadilla que tenía a maltraer a todos los fanáticos de Independiente. 

En un primer tiempo muy cerrado, sin demasiadas emociones, el Diablo aprovechó la que tuvo: tras una estupenda contra, comandada por Matías Pisano, Martín Zapata apareció solo adentro del área chica para abrir el marcador. Los dirigidos por Omar De Felippe no fueron más que la visita, pero lograron irse al descanso con una victoria por la mínima y la ilusión intacta. 

En el complemento, el Globo salió decidido a cambiar la historia. El equipo de Frank Kudelka se hizo dueño de la pelota y empezó a arrinconar Rojo contra su arco. El Quemero probó por todos los caminos: buscó por abajo, apostó al centro, pateó desde afuera del área... pero no era su día. La imprecisión en los últimos metros, la magnífica actuación del Ruso Diego Rodríguez y un gol mal anulado a Ramón Abila impidieron que el conjunto de Parque Patricios igualara el partido. Y el rival, una vez más, volvió a aprovechar la que tuvo: pasados los 40 del complemento, Francisco Pizzini sentenció el 2 a 0 final. 

Con el pitido final de Diego Ceballos estalló el estadio Ciudad de La Plata y retumbaron las paredes de los edificios de Avellaneda, en un grito que se escuchó en todo el país. Se terminó el sufrimiento, ya puede decirlo: Independiente es de Primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet