Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 15:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Laurent Simons: el niño prodigio belga deja la universidad porque no lo iban a dejar graduarse antes de los 10 años / Anna Del Boca ratificó su denuncia por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti / Fede Bal le respondió a quiénes lo criticaron por haber ido al "Bailando" en medio del velatorio de su padre / "La historia detrás de la Copa eterna": el minidocumental que lanzó River a un año de la histórica final ante Boca / Premios SAG: todos los nominados / A un día de asumir su cargo, le hackearon la cuenta de Twitter a la ministra de Seguridad de la Nación / Escándalo: Claudio Caniggia habría echado a sus hijos del hotel donde vivían / Sin aumentos. Kicillof frenó la suba del 25% en la tarifa de luz en la Provincia / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Axel Kicillof asumió como gobernador bonaerense: "La caja de la provincia no alcanza ni para los próximos 30 días" / IA. Cómo influye en la psiquiatría, los recursos humanos y la prevención al volante / Esteban Lamothe, duro contra la gestión macrista: "Mi familia se quedó en la calle" / La asunción de Axel Kicillof en fotos: los personajes y el clima de la jura como gobernador de Buenos Aires / Río Cuarto, primera municipalidad al borde del default, intenta evitarlo con una renegociación / Los hijos de Axel Kicillof se le rebelaron al padre: usaron traje y corbata en la jura / Marcelo Gallardo despejó las dudas y confirmó su continuidad en River: "El 2 de enero voy a estar acá" / Marcela Losardo dijo que no intervendrán en las causas contra exfuncionarios kirchneristas / Jorge Lanata, sobre Alberto Fernández: "Él no es un líder, pero Cristina Fernández sí lo es" / Jura de Axel Kicillof: legisladores bonaerenses cantaron la marcha peronista / El mensaje de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof después del traspaso de mando /

10 de abril de 2017
Fiscal brindó detalles sobre la investigación por el atroz crimen de Micaela
"Todos los delitos que se atribuyen a Wagner tienen pena de prisión perpetua", sostuvo Ignacio Telenta. Dio detalles del estado psiquiátrico del acusado. Reconoció que "se trabaja en la hipótesis de la existencia de un cooperador

El fiscal Ignacio Telenta brindó detalles sobre la investigación del brutal crimen de Micaela García, ocurrido en Gualeguay. 

Según adelantó, la autopsia se hará hoy "a las 14 horas en la morgue del Departamento Médico Forense de la ciudad de Oro Verde".

Interrogado acerca de si fue asesinada en un lugar distinto del punto donde fue hallada, manifestó: "Se desconoce, la autopsia podría arrojar algún dato al respecto".

Tras confirmar que el sospechoso no nombró un abogado, por lo que está siendo asistido por la Defensa Oficial, informó que tampoco fue indagado "porque no se tienen las conclusiones de la autopsia. Se otorgó, por el juez de Garantías Nº 2 Sebastián Elal, una prórroga en el plazo para recibirle declaración de imputado a Wagner".

Sobre el estado se encuentra ahora Wagner, precisó: "Fue evaluado por la psiquiatra de Tribunales, la doctora Magdalena Miralpeix, quien informó que de la evaluación semiológica se evidenciaba un examen médico psiquiátrico, dentro de los parámetros de normalidad, las etapas de relación, identificación, comparación y valoración se hallaban integradas y funcionalmente aptas y que Wagner tiene aptitud suficiente para entender las cuestiones comunes de la vida social, con capacidad para distinguir lo bueno de lo malo, lo aceptable de lo no aceptable y lo lícito de lo ilícito. La profesional informó que Wagner se encontraba con labilidad emocional con la presencia de ideas de autoeliminación".
Interrogado sobre la pena que podría caberle Telenta fue tajante: "Todos los delitos que se le atribuyen a Wagner tienen pena de prisión perpetua".

Asimismo, reconoció que "se trabaja en la hipótesis de la existencia de un cooperador"

También ratificó que a José Fabián Ehcosor (el padrastro del sospechoso, acusado por ayudar a Wagner a fugarse) se lo acusa de "encubrimiento doblemente agravado. Se acordó con él y con su defensa una medida de coerción personal prevista en el artículo 353 del C.P.P. (Prisión preventiva) desde el 8/04 hasta el día 9 de mayo de 2017, a las 12:00 horas".

En tanto, sobre el dueño del lavadero donde trabajaba Wagner, dijo: "A Néstor Roberto Pavón también se le recibió declaración de imputado el sábado, con una acusación alternativa. Se acordó con él y su defensa una medida de coerción personal prevista en el art. 353 del C.P.P. (Prisión preventiva) desde el 8/04 hasta el día 9 de mayo de 2017, a las 12:00 horas".
Después de indicar que la madre de Wagner contribuyó a que el mismo fuera arrestado, el fiscal cerró diciendo al diario La Nación que está "a la espera de los resultados de la autopsia, los informes periciales ordenados al Gabinete de Criminalística, de Inteligencia Criminal, y los informes de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet