9 de abril de 2017
Los cambios en el Gabinete Municipal
Fue el propio Intendente Municipal Gerardo Chapino quien , en dialogo con nuestro medio confirmo los movimientos en el ejecutivo

 

" Cambios hay , justamente en la jornada del jueves se firmo la Resolución donde Marcelo Cena pasa al Área de Gestión  , se viene trabajando muy firme y Marcelo anda muy bien en lo que es gestionar , tiene una excelente relación con el Gobierno Nacional y Provincial por lo dinámico y activo que es y en su lugar estará al frente de la Secretaria de Gobierno Maria Kessler "

"Esos son los únicos cambios hasta ahora , todo sigue igual , y si tuviera que hacerlos a mi los cambios no me asustan , cuando asumimos a todos les quedo bien en claro este tema , que uno mueva una pieza no significa que no sirva o pueda estar por fuera del proyecto  "
" Si las cosas salen mal es mi responsabilidad , pero siempre se trata de mover para bien , mejorar , Marcelo  por ahora no cuenta con oficina por el escaso espacio que se dispone en el Municipio , pero si recorrerá todas las áreas  y conseguir específicamente ara cada una de ellas lo que necesite "
 
Y esos cambios comenzaron  primero en cultura con el joven Cardozo que  decidió continuar con su carrera de músico, allí llego Xavi Caceres que venia colaborando  muy activamente en el área, luego llego la renuncia del ingeniero Carlos Schumacher quien estaba "jugando a préstamo", cumplido el periodo, regreso a la extencion federalense del Inta, y hoy Marcelo Cena que se lo reemplaza ubicandolo en "gestiones municipales," funcionando sin oficina pero colaborando con cada área. 
 
 
Cena se desempeñaba como secretario de gobierno desde el inicio de este periodo, siendo muy eficiente a la hora de gestionar, logrando importantes contactos, aportes y comunicaciones y proyectando  otros objetivos,poniendo mucho esfuerzo en su trabajo.
 
 
 En lo personal  muy cuestionado por su actividad comercial privada con quejas de vecinos que informaban de irregularidades en sus pagos, cheques sin fondos, empleados con reclamos que llegaban a oídos del intendente.
   La oposición en el Concejo Deliberante  lo hizo sentir ,  enviando escrito al ejecutivo solicitando informes  de la situación financiera del funcionario.  
 
 
Esto se agravo el ultimo tiempo ya que hubieron cuestionamientos no ya desde la oposición sino en el seno mismo del entorno al intendente, según comentarios a esta pagina se venia pensando realizar movimientos pero se quería  evitar mayores conflictos, hasta este viernes que anuncio los cambios entre obras concretadas y sin escaparle a las dificultades.
 
 
El intendente goza de  gran imagen y  apoyo comunitario , se lo ve de buen humor ,siempre atento y sencillo, lo que aun ayuda mas a su persona,y a apostar por su trabajo.
 
 
Hoy la gestión busca concretar  viviendas, lograr la reparación de maquinas imprescindible para el arreglo de calles, quizás lo mas solicitado por la comunidad,sin dudas "El Chapa" muestra su carácter en estos cambios, y envía señales que les pueden resultar muy útiles para lo que se avecina 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet