9 de abril de 2017
Vuelven a aumentar los cigarrillos un 4,5%
La tabacalera Massalin Particulares informó que sus productos aumentarán un 4,5 por ciento promedio para "afrontar la suba de costos y la elevada carga impositiva disputar desde el año pasado por el Gobierno nacional".

Los cigarrillos de las marcas pertenecientes a la empresa tabacalera Massalin Particulares aumentarán sus precios en un promedio de 4,5% a partir de este lunes, según informó la empresa. 

La firma justificó los incrementos a partir de la necesidad de "afrontar la suba de costos y la elevada carga impositiva dispuesta desde el año pasado por el Gobierno nacional". 

En ese sentido, se recordó que en 2016 la carga fiscal se elevó "al 80% del precio de venta de los cigarrillos, lo que la llevó a ser la más alta de la región y una de las más elevadas a nivel mundial".

Como producto de los incrementos, el paquete de Marlboro costará 51 pesos en su versión KS y 52 en su versión box; 48 el de Philip Morris en KS y 49 en box, y la marca Chesterfield costará 39 en KS y 41 en box.

En tanto, otras marcas de Massalin Particulares como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 57 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.

Massalin ya había incrementado los precios de sus marcas un siete por ciento en promedio a principios de febrero.

Con ese aumento, la marca Marlboro había quedado en $49 en su versión KS y 50 en su versión box; Philip Morris 46 en su versión KS y 47 en su versión box y Chesterfield, 36 en su versión KS y 38 en su versión box. 

Ese aumento había sido imitado días más tarde por la competidora inmediata, British American Tobacco, la ex Nobleza Piccardo, en sus marcas como Lucky Stricke, Viceroy, Pall Mall y Camel.

Voceros de Massalin recordaron a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional número 24.674/1996- se encuentra "prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet