Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero /

8 de abril de 2017
Atlético Paraná perdió frente a Los Andes y complicó su permanencia
El Decano, que tuvo a Ricardo Pancaldo por primera vez como como entrenador, perdió 3 a 1 como visitante ante el Milrayitas. Luego de otra floja actuación y una nueva derrota, el Rojiblanco queda último de la tabla de los promedios.

Atlético Paraná sumó una nueva derrota en su visita ante Los Andes, por la Fecha 26 de la Primera B Nacional, resultado que lo dejó en la última colocación de la tabla de los promedios de descenso.

El Decano, en una pobre actuación, perdió por 3 a 1 con el Milrayitas en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, en el encuentro que marcó el debut de Ricardo Pancaldo como director técnico del Rojiblanco.

El Gato quiso ser protagonista desde el inicio del encuentro y saltó a la cancha con todo, tomando el control de la pelota y generando una situación de riesgo en el arco defendido por Maximiliano Gagliardo antes de los 5 minutos de juego.

Pero ese comienzo prometedor se fue desdibujando poco a poco, Atlético Paraná cedió los espacios y el conjunto de Lomas de Zamora empezó a hacerse dueño del trámite.

El Rojiblanco no mostraba ideas claras, y a los 23´ de la primera mitad, Andrés Vombergar abrió el marcador para el Milrayitas. Los dirigidos por Pancaldo estaban obligados a ir a buscar, al menos, la igualdad, pero en ningún momento encontraron la manera de llevar peligro al área de Los Andes, que cada vez estaba más cerca de el segundo tanto. Y lo consiguió, cuando a los 37´, también del período inicial, el árbitro Mauro Giannini cobró penal para el dueño de casa que Cristian Bordacahar cambió por gol, estirando la ventaja con la que finalizó el primer tiempo.

En el complemento las cosa no iba a cambiar demasiado para el conjunto de la capital entrerriana, Los Andes golpeó de entrada, y a los 7´, Mariano Puch convirtió el tercer tanto para el elenco conducido por Aníbal Biggeri, gol que cerró el pleito con un Atlético Paraná que no se resignaba a bajar los brazos pero carecía de recursos para soñar con una remontada épica.

Sólo iba a quedar tiempo para que Iván Borghello descuente, a los 26´de la etapa complementaria, decorando el resultado y sellando el 3 a 1 definitivo en favor del CALA.

Otra actuación decepcionante del Decano, que con esta derrota quedó en el último lugar de la tabla de promedios de descenso, haciendo cada vez más difícil el sueño de la permanencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet