8 de abril de 2017
Atlético Paraná perdió frente a Los Andes y complicó su permanencia
El Decano, que tuvo a Ricardo Pancaldo por primera vez como como entrenador, perdió 3 a 1 como visitante ante el Milrayitas. Luego de otra floja actuación y una nueva derrota, el Rojiblanco queda último de la tabla de los promedios.

Atlético Paraná sumó una nueva derrota en su visita ante Los Andes, por la Fecha 26 de la Primera B Nacional, resultado que lo dejó en la última colocación de la tabla de los promedios de descenso.

El Decano, en una pobre actuación, perdió por 3 a 1 con el Milrayitas en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, en el encuentro que marcó el debut de Ricardo Pancaldo como director técnico del Rojiblanco.

El Gato quiso ser protagonista desde el inicio del encuentro y saltó a la cancha con todo, tomando el control de la pelota y generando una situación de riesgo en el arco defendido por Maximiliano Gagliardo antes de los 5 minutos de juego.

Pero ese comienzo prometedor se fue desdibujando poco a poco, Atlético Paraná cedió los espacios y el conjunto de Lomas de Zamora empezó a hacerse dueño del trámite.

El Rojiblanco no mostraba ideas claras, y a los 23´ de la primera mitad, Andrés Vombergar abrió el marcador para el Milrayitas. Los dirigidos por Pancaldo estaban obligados a ir a buscar, al menos, la igualdad, pero en ningún momento encontraron la manera de llevar peligro al área de Los Andes, que cada vez estaba más cerca de el segundo tanto. Y lo consiguió, cuando a los 37´, también del período inicial, el árbitro Mauro Giannini cobró penal para el dueño de casa que Cristian Bordacahar cambió por gol, estirando la ventaja con la que finalizó el primer tiempo.

En el complemento las cosa no iba a cambiar demasiado para el conjunto de la capital entrerriana, Los Andes golpeó de entrada, y a los 7´, Mariano Puch convirtió el tercer tanto para el elenco conducido por Aníbal Biggeri, gol que cerró el pleito con un Atlético Paraná que no se resignaba a bajar los brazos pero carecía de recursos para soñar con una remontada épica.

Sólo iba a quedar tiempo para que Iván Borghello descuente, a los 26´de la etapa complementaria, decorando el resultado y sellando el 3 a 1 definitivo en favor del CALA.

Otra actuación decepcionante del Decano, que con esta derrota quedó en el último lugar de la tabla de promedios de descenso, haciendo cada vez más difícil el sueño de la permanencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet