Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Noviembre de 2023 y son las 09:09 - Muntes: ?Esta semana llamamos a todos los trabajadores a parar? / Destacan el accionar policial en el ciberdelito ocurrido en Concepción del Uruguay / Hamas liberó 11 rehenes, entre ellos seis argentinos / Bordet dejó inaugurado el campus de la Uader y llamó a seguir defendiendo la universidad pública / El oscuro contexto para Urribarri / Cerco sanitario en Corrientes y Santa Fe por brotes de Encefalomielitis Equina / EL DOCUMENTO DE UPCN PARA FRIGERIO / El Papa recibió en el Vaticano a Santiago Peña / Ballay le respondió a Frigerio: ?Gobernar no es lo mismo que hacer campaña? / Se inició la última etapa de la obra del hospital del Bicentenario de Gualeguaychú / Invitan a la inauguración y acto de premiación del 3° Salón Anual de Fotografía Entre Ríos 2023 / El CGE participó del Encuentro Nacional de la Educación Agrotécnica / Cruz Roja Argentina lanza su colecta nacional 2023 / UPCN CELEBRÓ EL DICTAMEN AL PROYECTO QUE AMPLÍA LAS LICENCIAS POR MATERNIDAD Y PATERNIDAD / Entre Ríos es a nivel nacional la cuarta provincia con mayor inversión vial con fondos propios / Entre Ríos está próxima a contar con un Portal Ciudadano similar a la aplicación Mi Argentina / La provincia puso en marcha diferentes acciones para prevenir y erradicar las violencias de género y construir equidad / Para Frigerio, Bullrich no puede ser ministra de Milei y presidenta del PRO / 2024 será el año de la reforma política / Nuevo operativo de donación de órganos y tejidos en Paraná /

POLITICA

12 de enero de 2014

Por el atentado, Daniel Rossi acusa

El municipio de Santa Elena denunció “un atentado en la casa del intendente Rossi”. En línea con la seguidilla de cruces de Rossi con su coterráneo, Silvio Moreyra, el comunicado oficial sugiere“la responsabilidad” del titular de la obra social en el hecho.

En la madrugada de  este sábado 11 y continuando con la ola de violencia, se registró en la madrugada un atentado contra la casa del intendente Domingo Daniel Rossi, al ser arrojado un huevo de ñandú en el frente de su domicilio”. Así lo denunció, en un texto enviado a Página Política, la Municipalidad de Santa Elena.

El texto asocia el hecho con “el cónclave opositor del que participaron los denunciados (por Rossi) Silvio y Claudio Moreyra, Mariano Garcia, entre otros”, en línea con la serie de cuestionamientos que en el último mes ha formulado el presidente municipal contra el titular del Iosper.

Se hizo saber que el hecho fue informado en sede policial y se afirmó que “se suma a las denuncias efectuadas por los episodios de violencia social y atentados contra el orden público sucedidos en el último mes”.

Se recordó en el comunicado, además, la queja de un concejal oficialista por “el manejo de fondos desconocidos para la compra de un colectivo que impulsaba Moreyra, en contraste con la caja oficial que dispuso el intendente en conjunto con el HCD para recaudar fondos para la compra de una nueva unidad”.

“El concejal había manifestado que debía ser el ejecutivo y legislativo municipal que realice la colecta, para darle transparencia y no ponerlos a disposición de quienes no han podido resolver los problemas del Iosper y han sido denunciado por aparente incremento dudoso de sus patrimonios”, se disparó desde el municipio que concluye con una advertencia de Rossi: “no se tolerara más acciones fuera de la ley, contra el orden público de personajes que solo pretende hacerle daño a Santa Elena en miras de obtener algún rédito político”.

 

COMPARTIR: