Viernes 22 de Septiembre de 2023

Hoy es Viernes 22 de Septiembre de 2023 y son las 03:03 -

POLITICA

12 de enero de 2014

Por el atentado, Daniel Rossi acusa

El municipio de Santa Elena denunció “un atentado en la casa del intendente Rossi”. En línea con la seguidilla de cruces de Rossi con su coterráneo, Silvio Moreyra, el comunicado oficial sugiere“la responsabilidad” del titular de la obra social en el hecho.

En la madrugada de  este sábado 11 y continuando con la ola de violencia, se registró en la madrugada un atentado contra la casa del intendente Domingo Daniel Rossi, al ser arrojado un huevo de ñandú en el frente de su domicilio”. Así lo denunció, en un texto enviado a Página Política, la Municipalidad de Santa Elena.

El texto asocia el hecho con “el cónclave opositor del que participaron los denunciados (por Rossi) Silvio y Claudio Moreyra, Mariano Garcia, entre otros”, en línea con la serie de cuestionamientos que en el último mes ha formulado el presidente municipal contra el titular del Iosper.

Se hizo saber que el hecho fue informado en sede policial y se afirmó que “se suma a las denuncias efectuadas por los episodios de violencia social y atentados contra el orden público sucedidos en el último mes”.

Se recordó en el comunicado, además, la queja de un concejal oficialista por “el manejo de fondos desconocidos para la compra de un colectivo que impulsaba Moreyra, en contraste con la caja oficial que dispuso el intendente en conjunto con el HCD para recaudar fondos para la compra de una nueva unidad”.

“El concejal había manifestado que debía ser el ejecutivo y legislativo municipal que realice la colecta, para darle transparencia y no ponerlos a disposición de quienes no han podido resolver los problemas del Iosper y han sido denunciado por aparente incremento dudoso de sus patrimonios”, se disparó desde el municipio que concluye con una advertencia de Rossi: “no se tolerara más acciones fuera de la ley, contra el orden público de personajes que solo pretende hacerle daño a Santa Elena en miras de obtener algún rédito político”.

 

COMPARTIR: