4 de abril de 2017
Cobrar sin trabajar: En el Congreso no habrá actividad hasta después de Semana Santa
Desde que empezó la actividad en el Congreso de la Nación, los legisladores llevaron adelante solo una sesión. En Diputados solo lo hicieron 22/3 con la presencia de Marcos Peña y en Senadores el 29/3 cuando se sancionó la ley de marihuana medicinal. Si bien en un año electoral la actividad baja, los legisladores acordaron que recién retomarán la actividad después de Semana Santa. Casi dos meses de inicio de las sesiones legislativas y muy poco trabajo.

Estaba previsto que este año el Congreso tuviera una actividad reducida. El primer mes fue una muestra de lo que puede llegar a ser este año. Tras la inauguración de sesiones el 1° de marzo, la Cámara baja sesionó recién el 22/3 para escuchar el informe del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En el Senado, la primera sesión se iba a hacer ese mismo miércoles, pero se postergó una semana por falta de acuerdo con la ley de Emprendedores, aprobada junto al proyecto sobre Cannabis Medicinal el 29/3 pasado. Ahora bien, no hay sesiones previstas para las próximas semanas, según pudo saber parlamentario.com.

Al menos hasta después de Semana Santa, pues Diputados prevé sesionar el miércoles 19/4, para tratar la creación del Instituto de Evaluación de Calidad y Equidad Educativa (IECEE). El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri; y la secretaria parlamentaria del Pro, Silvia Lospennato, se reunieron esta última semana y acordaron avanzar con el proyecto en cuestión en la próxima sesión de la Cámara baja, que sería precisamente el miércoles 19/4. En el Senado en cambio pasará como en Diputados el mes pasado, cuando solo sesionaron para escuchar a Marcos Peña.

Por lo que se sabe hasta ahora, no se tratará ningún proyecto, previéndose solamente el informe del jefe de Gabinete, que estará cumpliendo así con el mandato constitucional de informar a los legisladores una vez por mes, el próximo 26/4.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet