Jueves 3 de Diciembre de 2020

DEPORTES

2 de abril de 2017

Boca se tuvo que esforzar para derrotar a Defensa y Justicia como local

El puntero del torneo venció al Halcón por 1 a 0 en la Bombonera. El Xeneize sigue bien arriba en el campeonato pero tuvo que trabajar para lograr una victoria ante un rival difícil. Benedetto marcó el gol tras una gran jugada en ofensiva.

En un partido de gran intensidad, Boca derrotó a 1-0 a Defensa y Justicia en La Bombonera, en el marco de la fecha 18 del torneo de Primera División.

En la primera mitad, el encuentro se tornó de muchas imprecisiones y pocas situaciones. La más clara fue en el cierre, con un remate de cabeza de Darío Benedetto que dio en el palo.

Al Xeneize le costó generar juego en el inicio del complemento debido a la gran presión de Defensa, que desperdició las oportunidades en el contraataque. A los 27 minutos de la segunda parte, tras una maravillosa acción individual de Ricardo Centurión, llegó el único tanto del encuentro de la mano del Pipa Benedetto, que llegó a los diez gritos en lo que va del certamen.

Cerca del final, el capitán Pablo Pérez fue amonestado y llegó a las quinta amarrilla, por lo que se perderá el próximo compromiso frente a Vélez.

De esta manera, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se mantiene como único puntero del campeonato con 40 unidades y se alejó de Newell's (35) y San Lorenzo (34), que debe enfrentar a Tigre en Victoria el domingo desde las 18.15, mientras que Defensa quedó décimo noveno con 20 unidades.

COMPARTIR: