31 de marzo de 2017
El Frente Sindical Docente iniciará un acampe frente a Casa de Gobierno
Los cuatro docentes entrerrianos, AGMER, AMET, UDA Y SADOP reclaman recomposición salarial, la devolución de los días descontados por huelga y la apertura de la paritaria nacional docente.

La Comisión Directiva Central de AGMER, junto al resto de los sindicatos del Frente Sindical Docente de Entre Ríos, AMET, UDA Y SADOP, resolvió instalar una carpa frente a Casa de Gobierno desde este lunes 3 de abril. 

Según se indicó a través de un comunicado, el sector docente reclama: 

-La inmediata presentación de una propuesta salarial superadora;
-La devolución de los días descontados por huelga;
-La exigencia de que el Gobernador Bordet reclame la apertura de la Paritaria Nacional;

A continuación, los argumentos esgrimidos por el Frente Sindical Docente de Entre Ríos para tomar la medida: "Habiendo tomado conocimiento efectivo de que se han aplicado descuentos indiscriminados con la liquidación de los haberes del mes de febrero, lo que consideramos una absoluta agresión y una nueva presión para frenar la lucha docente y ante el silencio del gobierno provincial que sigue sin convocar a redefinir una recomposición salarial para nuestro sector".

Según justificaron: "Hacemos responsable al gobernador de la provincia y ante él llevamos el reclamo como continuidad de las definiciones del Congreso y de todas las acciones de movilización y lucha que están llevando adelante las diversas seccionales de AGMER en rechazo de la definición unilateral de otorgar un aumento del 6% anunciado través de la prensa".

"Con el convencimiento de realizar los mayores esfuerzos para aunar los marcos de unidad de todos los sectores en la acción es que convocamos a toda la comunidad educativa a participar activamente de las distintas actividades que se desarrollaran en la carpa", instaron desde el Frente Sindical Docente.
Firman el comunicado: Fabián Peccín, Secretario General de AGMER CDC; Andrés Besell, Secretario General de AMET; Mirta Raya, Secretaria General de UDA; y Sergio Pesoa, Secretario General de Sadop.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet