• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas /

31 de marzo de 2017
Proponen que personas con niños también tengan prioridad y preferente atención
Ingresó en la Cámara de Senadores de Entre Ríos un proyecto que reforma la Ley provincial sobre prioridades de atención en organismos públicos y empresas privadas, para incorporar a las personas con niños de hasta dos años en brazos

La iniciativa que ingresó al hemiciclo y fue girada a comisión Legislación General “es un reconocimiento humanitario para las personas que tienen que realizar distintas gestiones con sus hijos y, también, es una protección a la salud de los niños”, argumentó en los fundamentos de la iniciativa a la que accedió esta Agencia, el autor del proyecto, Exequiel Blanco.

Los niños de hasta dos años “son un factor de riesgo importante, ya que su frágil sistema inmunológico aumenta la posibilidad de contraer enfermedades y virus del ambiente”, precisó el senador, quien remarcó que “es necesario que se contemple ésta situación y se incorpore, porque hay una clara desventaja de quienes están en la espera con sus hijos con quienes no se encuentran en esa situación, y más aún cuando el niño está en la primera etapa de su vida”.

“Es conocido que la espera y las filas para ser atendidos en la mayoría de los organismos públicos y privados son extensas, implica muchas veces esperar más de una hora, tiempo que sobre todo para un niño es muchísimo”, reconoció el senador, aunque en la provincia está prohibido por Ley  la espera excesiva y las empresas no cumplen con la normativa vigente.

Además, subrayó que la intención “es hacerse extensivo a todas las oficinas públicas y de prestatarios de servicios públicos, a los municipios, a las juntas de gobierno y, sobre todo, a las entidades bancarias que prestan servicios en la provincia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
¿Cómo será el mundo cuando se retire el Covid-19?
Delito de HURTO contra autores desconocidos.
 

RadiosNet