• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Coronavirus: Irán supera los 3000 muertos y prohíbe la publicación de diarios / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli /

30 de marzo de 2017
El conductor de camión que mató a manifestante en un piquete iba alcoholizado
Las pericias arrojaron que tenía 1,16 gramos de alcohol en sangre, cuando la tolerancia para los conductores profesionales es cero. El fiscal lo imputó por homicidio doloso. La víctima, de 38 años, era padre de cuatro hijos.

El camionero de 24 años que quedó detenido luego de atropellar y matar a un trabajador de 38 años en un piquete en San Lorenzo tenía 1,16 grados de alcohol en sangre. Lo confirmaron las pericias sobre el joven, que esta madrugada embistió a un grupo que participaba de una manifestación en uno de los principales accesos viales a la zona del cordón industrial de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe. 
Tras ello, el fiscal Aquiles Balbi resolvió imputar por homicidio doloso al conductor. La víctima fue identificada por los gremialistas como Jonatan Gardini, afiliado del Sindicato de Vigiladores (Sutravip). 

Los sindicalistas contaron que era de Granadero Baigorria, tenía cuatro hijos y trabajaba en una planta de YPF. Del camionero no trascendió su identidad, pero sí se confirmó que la alcoholemia realizada por personal de Tránsito de Santa Fe arrojó 1,16 gramos de alcohol en sangre, cuando la tolerancia para los conductores profesionales es cero.

Esta madrugada, un grupo de trabajadores se manifestaban en el cruce de la Ruta Provincial 10 y la Ruta Nacional 11, en San Lorenzo, localidad ubicada a 17 kilómetros a Rosario. Según denunciaron los trabajadores, el camionero desenganchó el acoplado del cisterna luego de amenazarlos y después pasó por el piquete, adonde embistió a la víctima que estaba en una moto, con un grupo de personas en un costado, no en el grueso principal de la manifestación.

Trascendió que Gendarmería disparó al aire balas de goma para disuadirlo, pero que el joven igual avanzó sobre los manifestantes. Luego, se dio a la fuga, pero los gendarmes lo persiguieron y lograron detenerlo poco después. Una vez que el camionero fue apresado, los manifestantes arrojaron una cubierta encendida sobre la cabina del transporte, que ocasionó el incendio del interior del vehículo, publica Clarín.

El jefe de la Policía de San Lorenzo, Gonzalo Paz, confirmó que el camionero mató al manifestante "en forma intencional". "Mientras se desarrollaba el piquete, en forma intencional un camión que circulaba por la ruta nacional 11 embiste a los manifestantes, que se corren hacia un costado, no así una persona que estaba manifestándose y que fue embestida", relató Paz. 

El jefe policial señaló que todo ocurrió "de forma sorpresiva" y que el camión embistió "no sólo a los manifestantes sino también a personal policial, que tuvo que correrse" para evitar ser atropellado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet