29 de marzo de 2017
Sigue hasta junio el programa de venta de celulares 4G a $2.150
Se firmó la prórroga hasta el 30 de junio el Plan de Internet Móvil, por el cual los clientes pueden adquirir smartphones aptos para servicios 4G a $2.150.

El Gobierno firmó la prórroga hasta el 30 de junio del Plan de Internet Móvil, por el cual los clientes pueden adquirir smartphones aptos para servicios 4G a $2.150, con las operadoras de comunicaciones móviles, los productores de Tierra del Fuego y los representantes de las marcas que participan del programa.

"Este es otro paso para terminar con la brecha digital y generar oportunidades para todos los argentinos", aseveró el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, para remarcar que "sólo a través de la digitalización de la economía y el acceso de todos a internet podremos dar el salto cualitativo hacia la sociedad del conocimiento que permita el desarrollo de nuestro país y colabore con el objetivo de Pobreza Cero".

Tras la firma del acuerdo por parte de los ministerios de Comunicaciones y de Producción, la secretaria de promoción de inversiones del primero, Clarisa Estol, sostuvo que "esta es una de las políticas concretar que ejecutamos desde el ministerio y del ente Nacional de Comunicaciones para que todos los argentinos accedan a internet".

Por su parte el subsecretario de Comercio Interior del ministerio de Producción, Javier Tizado (h), indicó que en la primera etapa del plan se vendieron 887.633 smartphones y resaltó que el objetivo del programa es que los consumidores hagan "el recambio de tecnología antigua y puedan acceder a internet móvil 4G".

Los equipos que participan de este plan pueden adquirirse "con Ahora 12 y 18 en cuotas fijas todos los días de la semana en cualquier punto de venta, comercios, empresas de telefonía celular y representantes, supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales, lo que permite adquirirlos en 12 cuotas de $203 o 18 cuotas de $145", precisó Tizado.

En esta segunda etapa del Plan Argentino de Internet Móvil (PAIM), los equipos que estarán a disposición a un precio final inicial de $2.150 IVA incluido serán el LG K4 y el Samsung J106, que poseen pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y GPS.

En julio 2016, durante la primera etapa el precio del convenio fue de $ 2.200.

La expectativa es que se sumen al plan modelos de las marcas Huawei y BGH antes de mitad de año, según fuentes del Ministerio de Comunicaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet