29 de marzo de 2017
Brasil se floreó ante Paraguay y empieza a hablar en ruso
Brasil quedó al borde de la clasificación directa y prematura para participar en el Mundial de Rusia 2018 al golear en otra muestra de su gran jerarquía a Paraguay 3-0, en el Arena Corinthians, en San Pablo.

Por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la próxima Copa del Mundo, y cuando a la competencia le quedan todavía cuatro capítulos por desarrollarse, la verdeamarelha ya se aseguró como mínimo un lugar en el repechaje y lo hizo porque concretaron su dominio en la red ajena Coutinho, el capitán Neymar y Marcelo.

Se trató de la octava victoria consecutiva de Brasil y eso ocurrió en la misma cantidad de ocasiones que lo dirigió Tite, quien tuvo el enorme mérito de rodear adecuadamente al talentoso Neymar y refrescar a un equipo que se siente seguro y capaz de estar a la altura de una camiseta y una exigencia que se le reclama a un fútbol tan admirado en el mundo.

Lo único negativo para los anfitriones fue que el emblemático Neymar ejecutó un penal y se lo atajó Antony Silva, cuando estaban 1-0, pero después una de las estrellas que iluminan en lo cotidiano al Barcelona se desquitó y se lució como si ningún contratiempo lo afectara.

La campaña de Brasil desde que empezó el ciclo de Tite es tan clara y contundente que, cuando queda 12 puntos en juego, le sacó 11 de ventaja al seleccionado argentino de Edgardo Bauza, que, de momento, sufre en zona de repechaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet