28 de marzo de 2017
Chile venció a Venezuela y se metió en la clasificación directa al Mundial
En un atractivo partido con muchas emociones, la Roja superó 3 a 1 en el Monumental de Santiago a la Vinotinto, se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, dejó a la Argentina en Repechaje y está en zona de clasificación directa.

Chile consiguió un triunfo importante en sus aspiraciones para ir al Mundial de Rusia 2018 al superar como local por 3-1 a Venezuela, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El local empezó a edificar la victoria con un gran arranque y dos golazos: Alexis Sánchez abrió el marcador a los cuatro con un soberbio tiro libre y un par de minutos más tarde Esteban Paredes cerró una gran jugada colectiva.

El partido era de ida y vuelta, intenso y con llegadas. Venezuela también buscaba, pero Chile era el que lastimaba y con otra aparición de Paredes, a los 22 y después de que Sánchez la bajara en el segundo palo, llevó a tres la diferencia.

Los trasandinos tuvieron en el inicio del complemento varias oportunidades para aumentar todavía más la diferencia, aunque fallaron en la definición y la visita descontó con un cabezazo de Salomón Rondón. Iban 17 y un rato después llegó la polémica: derechazo de Tomás Rincón, travesaño y la pelota pareció haber picado adentro. No para el asistente.

A los 32, Chile contó con un penal para estirar otra vez la ventaja, se encargó Alexis Sánchez y el arquero Wuilker Fariñez Aray evitó la caída de su arco con una muy buena atajada.

Los conducidos por Juan Antonio Pizzi se recuperaron así de la derrota frente a Argentina y treparon hasta la cuarta posición con 23 unidades. Venezuela, por su parte, se quedó en los seis puntos y en la última colocación de la tabla de posiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet