27 de marzo de 2017
UTA confirmó que se suma al paro de CGT: Pide al Gobierno convocar al diálogo
La UTA pidió en un comunicado que el Gobierno convoque a "una mesa de diálogo y consenso con los sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios e Iglesia para tomar el compromiso de un Proyecto Nacional".

El consejo nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció hoy oficialmente que adherirá al paro nacional convocado por la CGT para el 6 de abril y pidió al Gobierno que convoque a una mesa de diálogo multisectorial. 
"Nosotros notamos que el Gobierno tendrá que vivir la realidad económica que padecemos los trabajadores", dice el texto con el que el gremio de choferes de colectivos oficializó la medida de fuerza. 
En un duro comunicado, la UTA dijo que "no alcanzan los discursos ni tampoco prometer y no poder cumplir. Hace mucho tiempo que los trabajadores estamos relegados, merecemos un proyecto serio que contemple la calidad de vida con Justicia Social".

Los integrantes del Consejo Nacional de la UTA expusieron en el texto que "los capitales tendrán que estar al servicio de la economía y no como ocurre desde hace varios años que manejan la actividad a su antojo en pos de grandes ganancias". 
La UTA pidió así al Gobierno de Mauricio Macri que convoque a "una mesa de diálogo y consenso con los sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios e Iglesia para tomar el compromiso de un Proyecto Nacional". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet