27 de marzo de 2017
Eliminatorias Rusia 2018: Así se juega la fecha 14 y que puede pasar con Argentina
El equipo de Edgardo Bauza (22 puntos) abrirá la fecha 14 con una visita a Bolivia (7, sin chances reales de clasificarse), en la siempre difícil altura de La Paz. Si gana la Albiceleste, seguirá firme en zona de clasificación.

Cada fecha de las Eliminatorias sudamericanas puede cambiar el panorama para un puñado de equipos que pelean por clasificación mundialista. Quedó claro tras la jornada 13: Argentina pasó del quinto puesto, que lo ponía en zona de repechaje, al tercer lugar (y a una unidad del segundo, Uruguay) con su triunfo por 1 a 0 ante Chile. La jornada 14, que se jugará este martes 28, puede servir a la Selección para afianzarse en el lote de arriba o para volver a una posición de incertidumbre, con cuatro fechas más por delante.

El equipo de Edgardo Bauza (22 puntos) abrirá la fecha 14 con una visita a Bolivia (7, sin chances reales de clasificarse), en la siempre difícil altura de La Paz. El partido comenzará a las 17 (hora argentina). Una victoria, claro, le aseguraría terminar la fecha, al menos, en el tercer lugar de la tabla, y de saltar al segundo si Uruguay no vence a Perú en Lima. Un empate o una derrota, por el contrario, podría dejarlo en el cuarto puesto o hasta en la quinta posición. Todo depende de los resultados de los demás partidos.

Una hora más tarde de que la pelota comience a rodar en Bolivia, Ecuador (20) y Colombia (21) dos de los perseguidores de Argentina, jugarán entre sí. Un empate representa el escenario ideal para el seleccionado capitaneado por Lionel Messi, ya que se aseguraría que ninguno de los dos lo pase.

A las 19, Chile (20), otro de los pretendientes a clasificarse al Mundial, recibirá a Venezuela (6), que como visitante apenas sacó un punto de 15 en lo que va de las Eliminatorias. Si el equipo de Juan Antonio Pizzi pierde puntos, no podrá superar en esta fecha a Argentina más allá del resultado en La Paz.

A las 21.45 Brasil (cómodo líder con 30), recibirá a Paraguay, que a pesar de estar séptimo con 18 unidades, a tres de la zona de clasificación directa y a dos del repechaje, sueña con Rusia. Un triunfo de los locales despejará el camino para el equipo de Bauza, ya que dejará lejos al seleccionado conducido por Francisco Arce.

La fecha la cerrarán, en Lima, Perú (15) y Uruguay (23). El local se jugará ante el equipo rioplatense una de sus últimas chances de pelear por la clasificación. Los de Oscar Tabárez podrían perder el segundo lugar a manos de Argentina si no ganan.

Programa completa de la fecha 14, el martes 28

17: Bolivia - Argentina.

18: Ecuador - Colombia.

19: Chile - Venezuela.

21.45: Brasil - Paraguay.

23.15: Perú - Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet