27 de marzo de 2017
B Nacional: Juventud Unida derrotó a Villa Dálmine y sigue sumando
En una jornada cuyos resultados no beneficiaron a Atlético Paraná, el elenco de Gualeguaychú (próximo rival del Decano) superó 2 a 1 como local a los de Campana. En tanto, Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó a Ferro como local.

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó como local a Villa Dálmine por 2 a 1 con goles de Alfredo Ramírez, a los 7 minutos del primer tiempo, y de Martín Prost, a los 5 de la segunda etapa, mientras que cuando se jugaba el segundo minuto adicionado por el árbitro Jonathan Figueira puso el descuento para la visita.

Central Córdoba de Santiago del Estero vapuleó a Ferro por 4 a 1 en el norte argentino. Leonardo Sequeira puso en ventaja al elenco local a los 31 minutos de la primera parte y a los 15 del complemento Leandro Becerra aumentó la cuenta.

A los 22 de la segunda etapa Nahuel Luján descontó para Ferro mientras que a los 41 Osvaldo Miranda marcó la tercera conquista de Central Córdoba y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento Martín Minadevino selló el resultado.

Ferro culminó con nueve jugadores al irse expulsados Pier Barrios, a los 12 minutos del segundo tiempo, y Reinaldo Alderete, a los 45 del complemento.

Boys obtuvo este domingo una victoria vital en sus aspiraciones de permanencia en la Primera B Nacional, con un 1-0 como visitante frente a Boca Unidos de Corrientes, por la vigésimo cuarta fecha del torneo.

Maximiliano Salas anotó el único tanto del encuentro a los 30 minutos del segundo tiempo y le dio los tres puntos al "Albo", que llegó a los 32 puntos en la tabla de posiciones.

Pero All Boys, dirigido por José "Pepe" Romero, se separó de los cuatro puestos de descenso en la tabla de promedios, para empezar a pensar en algo más.

En tanto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy también sonrió con su triunfo por 1 a 0 sobre Sportivo Estudiantes de San Luis, para seguir haciendo fuerte su localía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet