Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país /

27 de marzo de 2017
Boca busca mejorar y sigue puntero: River volvió a ganar y no se baja de la lucha
"Lo fuerte del equipo fue que salió a proponer un buen juego", dijo Barros Schelotto tras ganar en San Juan y seguir en la punta. River sumó dos triunfos en fila y no se baja de la pelea. Cuándo se definirá la lucha por el título&l

Boca confía. Le tiene tanta fe al poder de fuego ofensivo que exhibe que por momentos sufre por demás. Confía tanto que hay veces que se relaja, no define los partidos a tiempo y arriesga más de la cuenta, pone en juego triunfos que parecen asegurados. La victoria ante San Martín fue una evidencia más de esta situación. En un encuentro cerrado y frente a un equipo ultradefensivo que paró a cinco hombres en la última línea y cuatro en el medio campo, sólo el nivel de sus individualidades le permitió a los dirigidos por los Barros Schelotto quebrar el cero. Pero lo que pudo haber terminado con un holgado triunfo xeneize terminó en un ajustado 2 a 1, con Guillermo disgustado y viendo los últimos minutos con los brazos en jarra.

El poder goleador
Ya son 40 los tantos del conjunto más goleador del campeonato, tras 17 fechas (promedia 2,35 festejos por partido). Y el reparto es bien variado. Darío Benedetto es el máximo anotador, con 9 gritos. Detrás aparecen Cristian Pavón (7), Ricardo Centurión (6), Walter Bou (6), el ya emigrado Carlos Tevez (5), Gino Peruzzi (2), y Frank Fabra, Juan Manuel Insaurralde y el recién llegado Junior Benítez, con uno cada uno. Además Gastón Aguirre (Temperley) y Emanuel Insua (Racing) anotaron en contra de sus vallas.

¿Qué encontró Boca en su visita a San Juan?
La tranquilidad que le ofrece un triunfo clave, para dejar atrás el tropiezo frente a Talleres y mantener los tres puntos de ventaja en la cima de la tabla sobre San Lorenzo, su escolta. También se llevó en su valija (el plantel regresó a Buenos Aires apenas terminó el partido) la certeza de que su poder ofensivo es un arma letal para el rival, publicó La Nación. En lo que tendrá que seguir trabajando es, precisamente, en suplir con concentración y juego asociado aquellos momentos en los cuales el rival contrarreste a sus anotadores, para perder la menor cantidad de puntos posibles en el camino al título.

La definición del campeonato
Tras la derrota con Talleres que le cortó un invicto de 15 partidos, Boca volvió a ganar, sumó tres puntos valiosos al vencer a San Martín por 2-1, en San Juan, y se mantiene como único líder. Sin embargo, su técnico no se apresura a la hora de pensar en la definición por el título: "Todavía falta -dijo Guillermo Barros Schelotto-. Cualquier equipo con una buena racha de seis o siete partidos se puede prender. Creo que se va a definir sobre el final. Nosotros debemos trabajar y corregir lo que se deba mejorar", indicó.

River mantiene la ilusión

El equipo de Gallardo ganó por 2-1 y aún mantiene la ilusión de pelear el título. Más allá de que el resultado fue ajustado en las cifras, River se quedó con un triunfo valioso y claramente merecido sobre Belgrano. 
En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo le ganó por 2-1 a Belgrano, con goles de Sebastián Driussi y Gonzalo 'Pity' Martínez; Cristian Lema anotó el empate transitorio para los cordobeses.
River llegó a cuatro partidos invicto, con tres triunfos y un empate. Los dirigidos por Gallardo suma 29 puntos en la tabla de posiciones y se ubica sexto, ocho por debajo del líder, Boca Juniors.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet