Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks /

27 de marzo de 2017
Boca busca mejorar y sigue puntero: River volvió a ganar y no se baja de la lucha
"Lo fuerte del equipo fue que salió a proponer un buen juego", dijo Barros Schelotto tras ganar en San Juan y seguir en la punta. River sumó dos triunfos en fila y no se baja de la pelea. Cuándo se definirá la lucha por el título&l

Boca confía. Le tiene tanta fe al poder de fuego ofensivo que exhibe que por momentos sufre por demás. Confía tanto que hay veces que se relaja, no define los partidos a tiempo y arriesga más de la cuenta, pone en juego triunfos que parecen asegurados. La victoria ante San Martín fue una evidencia más de esta situación. En un encuentro cerrado y frente a un equipo ultradefensivo que paró a cinco hombres en la última línea y cuatro en el medio campo, sólo el nivel de sus individualidades le permitió a los dirigidos por los Barros Schelotto quebrar el cero. Pero lo que pudo haber terminado con un holgado triunfo xeneize terminó en un ajustado 2 a 1, con Guillermo disgustado y viendo los últimos minutos con los brazos en jarra.

El poder goleador
Ya son 40 los tantos del conjunto más goleador del campeonato, tras 17 fechas (promedia 2,35 festejos por partido). Y el reparto es bien variado. Darío Benedetto es el máximo anotador, con 9 gritos. Detrás aparecen Cristian Pavón (7), Ricardo Centurión (6), Walter Bou (6), el ya emigrado Carlos Tevez (5), Gino Peruzzi (2), y Frank Fabra, Juan Manuel Insaurralde y el recién llegado Junior Benítez, con uno cada uno. Además Gastón Aguirre (Temperley) y Emanuel Insua (Racing) anotaron en contra de sus vallas.

¿Qué encontró Boca en su visita a San Juan?
La tranquilidad que le ofrece un triunfo clave, para dejar atrás el tropiezo frente a Talleres y mantener los tres puntos de ventaja en la cima de la tabla sobre San Lorenzo, su escolta. También se llevó en su valija (el plantel regresó a Buenos Aires apenas terminó el partido) la certeza de que su poder ofensivo es un arma letal para el rival, publicó La Nación. En lo que tendrá que seguir trabajando es, precisamente, en suplir con concentración y juego asociado aquellos momentos en los cuales el rival contrarreste a sus anotadores, para perder la menor cantidad de puntos posibles en el camino al título.

La definición del campeonato
Tras la derrota con Talleres que le cortó un invicto de 15 partidos, Boca volvió a ganar, sumó tres puntos valiosos al vencer a San Martín por 2-1, en San Juan, y se mantiene como único líder. Sin embargo, su técnico no se apresura a la hora de pensar en la definición por el título: "Todavía falta -dijo Guillermo Barros Schelotto-. Cualquier equipo con una buena racha de seis o siete partidos se puede prender. Creo que se va a definir sobre el final. Nosotros debemos trabajar y corregir lo que se deba mejorar", indicó.

River mantiene la ilusión

El equipo de Gallardo ganó por 2-1 y aún mantiene la ilusión de pelear el título. Más allá de que el resultado fue ajustado en las cifras, River se quedó con un triunfo valioso y claramente merecido sobre Belgrano. 
En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo le ganó por 2-1 a Belgrano, con goles de Sebastián Driussi y Gonzalo 'Pity' Martínez; Cristian Lema anotó el empate transitorio para los cordobeses.
River llegó a cuatro partidos invicto, con tres triunfos y un empate. Los dirigidos por Gallardo suma 29 puntos en la tabla de posiciones y se ubica sexto, ocho por debajo del líder, Boca Juniors.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet