Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi quiere seguir bien arriba / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo / Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando /

26 de marzo de 2017
Súper TC 2000: José Manuel Urcera se llevó la victoria en la apertura en el Gálvez
El piloto de Citröen, en el debut de la marca francesa en la categoría, se impuso de punta a punta en Buenos Aires.

Citröen llegó al Súper TC 2000 para hacer mucho ruido y ya lo está haciendo. En su debut en la categoría y en la primera carrera del año, la marca francesa festejó la victoria de la mano de José Manuel Urcera, quien dominó de punta a punta en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires ante 45.000 personas. Leonel Pernía (Renault) y Matías Rossi (Toyota) completaron el podio.

Súper TC 2000: José Manuel Urcera se llevó la victoria en la apertura en el Gálvez

Leonel Pernía, José Manuel Urcera y Matías Rossi, los tres del podio en la primera del Súper TC 2000 en Buenos Aires. (Mario Quinteros)

El rionegrino largó desde la pole, tras ser el más rápido en la clasificación y luego de ganar el sprint, pero vio peligrar esa posición de privilegio en el comienzo de la carrera. De hecho, en la segunda vuelta, Pernía logró superarlo, pero en una maniobra que generó polémica, Urcera no se privó de asperezas y logró recuperar el puesto, mandando al Fluence a la tierra.

Por esa situación, Rossi tomó el segundo lugar y se convirtió en el principal contrincante del líder. Pernía, tercero, escoltado por Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, otros dos de la marca del rombo.

Pero el Misil, con el Toyota Corolla, no pudo inquietar al Citröen. Logró arrimarse en un par de vueltas, pero Urcera se las ingenió siempre para mantener a Rossi con un par de autos de diferencia. Atrás de él sí había pelea: Pernía ya no sabía por donde intentar para recuperar el segundo lugar.

Súper TC 2000: José Manuel Urcera se llevó la victoria en la apertura en el Gálvez

Unas 45.000 personas presenciaron la carrera inaugural del Súper TC 2000 en Buenos Aires. (Mario Quinteros)

Finalmente, el de Renault iba a poder tomar ese lugar que hasta el momento era del Toyota subcampeón. A dos vueltas del final, tras el ingreso del auto de seguridad por el despiste de Facundo Chapur (Peugeot), el Tanito se puso segundo y fue a buscar la punta. Ya era tarde. Urcera cruzó primero la meta y festejó.

Atrás de los tres hombres de punta llegaron Spataro, Mariano Werner (Peugeot), Ardusso, Ignacio Julián (Renault), Damián Fineschi (Ford), Gabriel Ponce de León (Toyota) y Luciano Farroni (Ford). El campeón Agustín Canapino (Chevrolet) no estuvo rápido en todo el fin de semana y debió abandonar por problemas en su Cruze.

La próxima fecha, segunda de la temporada, se disputará el 23 de abril en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en San Luis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet