Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, tras los anuncios de Macri: "El daño que ya se hizo, no creo que se pueda reparar en dos meses" / El dólar operó estable y las acciones en Nueva York se recuperan en el debut de Lacunza / Antes de competir, las empresas sustentables se alían para cuidar al medio ambiente / La importancia de construir redes invisibles para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad / Para Bergman, hay que cambiar el mercado para hacerlo ecológicamente sustentable / La Casa Rosada contradice los cálculos de los gobernadores por el costo fiscal de las medidas / La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones / La divertida foto de Flor Peña imitando a Susana Giménez / Economía verde. Cuál es la agenda que se viene en el mundo y la Argentina / Macri le ratificó al campo que no subirá las retenciones / Ciro Mansilla: de Paraná a Stuttgart, una historia de talento y superación / En medio de rumores de romance, Sol Pérez recordó la noche que "chapó" con Gastón Soffritti / Elecciones: un concejal quiere que jugadores de rugby fiscalicen las mesas en octubre / La lista de los Pumas: las ausencias de Imhoff, Isa y Cordero, entre el criterio de Ledesma y el sistema / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Macri y Fernández volvieron a dialogar sobre la economía / Pierce Brosnan y su mujer disfrutaron de una cena romántica en Los Ángeles / El reto de Bautista Vicuña a su madre, Pampita Ardohain, mientras se sacaba fotos / Un youtuber encontró una GoPro con los últimos momentos de un hombre antes de ahogarse / Lavagna aceptó la invitación de Lacunza y se reúnen esta tarde /

25 de marzo de 2017
Bordet está con Macri en Holanda
El presidente realiza un viaje con agenda bilateral en el país europeo e incluyó al gobernador entrerriano en su corte, junto con la canciller Malcorra y los ministros Bullrich y Triaca.

El presidente Mauricio Macri arribó a Ámsterdam, capital de Holanda, para iniciar una visita de Estado a los Países Bajos, que incluye reuniones con los reyes Guillermo y Máxima y con el primer ministro Mark Rutte. Si bien el viaje no fue difundido por la prensa oficial del gobierno de Entre Ríos, sí ha sido ha informada por la comunicación presidencial la participación de Gustavo Bordet en el cortejo del Jefe de Estado nacional. 

Es la primera visita de Estado que un gobernante argentino realiza al Reino de los Países Bajos. Macri expondrá ante el Foro de Negocios e Inversiones "Argentina-Países Bajos, Socios del Siglo XXI", al que asistirán delegaciones empresarias de ambos países y firmará acuerdos bilaterales de intercambio y cooperación y memorandos de entendimiento en diversas áreas, indicó la agencia Télam. 

La visita apunta a "jerarquizar la relación política con Holanda, a crear un clima favorable que permita aumentar las exportaciones argentinas a ese país y dar estímulo a las inversiones holandesas en la Argentina, particularmente en segmentos como el desarrollo de infraestructura hídrica, portuaria y energética", anticipó la prensa oficial de la Nación. 

Aunque aún no se cuenta con información oficial provincial, Bordet habría sido parte del viaje teniendo en cuenta los proyectos de desarrollo portuario que están en marcha en Entre Ríos. Este aspecto de la política económica del gobierno entrerriano llevó al mandatario provincial la semana pasada al Uruguay, donde buscó además seguir mejorando las relaciones después de años de conflicto por la pastera UPM-ex Botnia 

Macri también asistirá a la clausura del Foro de Negocios e Inversiones "Argentina-Países Bajos, Socios del Siglo XXI", y visitará las sedes de la Corte Penal Internacional, en la ciudad de La Haya, y de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, y recorrerá el puerto de Rotterdam. 

Acompañan además a Macri en su comitiva su esposa, la primera dama Juliana Awada, y, entre otras autoridades, la canciller Susana Malcorra y los ministros de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, y de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet