Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Beatriz Sarlo: ?Fue un error no darme cuenta de que Massa iba a seguir pasando de una vereda a la otra" / La confusión entre Alberto y Aníbal Fernández, una estrategia que usará Macri para combatir al favorito / Diego Simeone: "En la selección no necesitamos que todos jueguen bien, necesitamos que sepan jugar en equipo" / Misa, caravana y fiesta: cómo prepara San Lorenzo la vuelta a Boedo el 1° de julio / Neurociencia en la playa: de qué se trata el novedoso ejercicio en la pretemporada de River / Homenaje a Rubén Suñé: Boca honra a su leyenda con un Memorial frente a su estatua / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / La familia Simeone: pañales, casamiento, los debates con su padre y la persecución con Giovanni / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman, Torcuato y la más peligrosa de las alianzas / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Copa América. El patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a Chile con 10 / Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 /

25 de marzo de 2017
Se fugaron 4 mil millones del país en el primer bimestre de 2017
Lo indicó un informe de la Universidad de Avellaneda. Se trataría del monto más elevado registrado desde el año 2003.

Según un informe de la Universidad de Avellaneda en los primeros dos meses de 2017 se fugaron del país casi 4.000 mil millones de dólares, el monto más elevado registrado desde el año 2003.

El Observatorio de Políticas Públicas de la casa de estudios consignó que esta tendencia va a seguir en aumento porque en 2016 la salida de la divisa estadounidense del sistema financiero superó en un 16,8 por ciento la de 2015.

“Los resultados del cambio de rumbo en materia económica que comenzó en diciembre de 2015 son evidentes. Caída del consumo, la producción, la inversión, y aumento del endeudamiento, la fuga de capitales y el desempleo. Sin brotes verdes a la vista, resulta esperable, al menos en el corto plazo, que el ciclo recesivo tienda a

profundizarse”, analizó en otro informe sobre la coyuntura económica el Observatorio de Políticas Públicas.

El último relevamiento, que lo difundió Ámbito Financiero, asegura que la perspectiva para el 2017 “parece mantenerse” ya que las erogaciones de dólares del Bcra para atesoramiento privado, pago de intereses y remisión de utilidades “fue la mayor de los últimos quince años“.

Esta “fuga” de 4.000 millones de dólares en el primer bimestre del año supera en un 83,9 por ciento al promedio de los últimos quince años. Paralelamente, el informe indica que la dolarización de carteras está en niveles “como no se habían visto en décadas”.

Según datos del Observatorio de Políticas Públicas, las erogaciones totales del sector privado no financiero ascendieron en un 120 por ciento y que si se toman el subconjunto de dólares destinados al atesoramiento privado y la fuga, se registra un crecimiento del 10,6 por ciento en el acumulado enero-febrero del corriente año, respecto a igual período de 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Finalmente podrás disfrutar de una jornada sin demasiadas complicaciones en el día de hoy. Sácale todo el provecho posible. Te convertirás en tu peor enemigo en el día de hoy, cuando te veas siendo presa de tus propios impulsos. Cuidado. No podrás hacer caso omiso mucho más tiempo a las demandas de tus superiores. Evita inconvenientes innecesarios.Sugerencia: El exceso de confianza es el principal responsable de todas las calamidades que te tocará experimentar en la vida. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet