Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

25 de marzo de 2017
Se fugaron 4 mil millones del país en el primer bimestre de 2017
Lo indicó un informe de la Universidad de Avellaneda. Se trataría del monto más elevado registrado desde el año 2003.

Según un informe de la Universidad de Avellaneda en los primeros dos meses de 2017 se fugaron del país casi 4.000 mil millones de dólares, el monto más elevado registrado desde el año 2003.

El Observatorio de Políticas Públicas de la casa de estudios consignó que esta tendencia va a seguir en aumento porque en 2016 la salida de la divisa estadounidense del sistema financiero superó en un 16,8 por ciento la de 2015.

“Los resultados del cambio de rumbo en materia económica que comenzó en diciembre de 2015 son evidentes. Caída del consumo, la producción, la inversión, y aumento del endeudamiento, la fuga de capitales y el desempleo. Sin brotes verdes a la vista, resulta esperable, al menos en el corto plazo, que el ciclo recesivo tienda a

profundizarse”, analizó en otro informe sobre la coyuntura económica el Observatorio de Políticas Públicas.

El último relevamiento, que lo difundió Ámbito Financiero, asegura que la perspectiva para el 2017 “parece mantenerse” ya que las erogaciones de dólares del Bcra para atesoramiento privado, pago de intereses y remisión de utilidades “fue la mayor de los últimos quince años“.

Esta “fuga” de 4.000 millones de dólares en el primer bimestre del año supera en un 83,9 por ciento al promedio de los últimos quince años. Paralelamente, el informe indica que la dolarización de carteras está en niveles “como no se habían visto en décadas”.

Según datos del Observatorio de Políticas Públicas, las erogaciones totales del sector privado no financiero ascendieron en un 120 por ciento y que si se toman el subconjunto de dólares destinados al atesoramiento privado y la fuga, se registra un crecimiento del 10,6 por ciento en el acumulado enero-febrero del corriente año, respecto a igual período de 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet