Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país /

25 de marzo de 2017
Eliminatorias Rusia 2018: cómo se juega la fecha 14 y qué le conviene a la Selección argentina
Argentina, que marcha en tercer lugar, visitará a Bolivia el martes a las 17.

Cada fecha de las Eliminatorias sudamericanas puede cambiar el panorama para un puñado de equipos que pelean por clasificación mundialista. Quedó claro tras la jornada 13: Argentina pasó del quinto puesto, que lo ponía en zona de repechaje, al tercer lugar (y a una unidad del segundo, Uruguay) con su triunfo por 1 a 0 ante Chile. La jornada 14, que se jugará este martes 28, puede servir a la Selección para afianzarse en el lote de arriba o para volver a una posición de incertidumbre, con cuatro fechas más por delante

El equipo de Edgardo Bauza (22 puntos) abrirá la fecha 14 con una visita a Bolivia (7, sin chances reales de clasificarse), en la siempre difícil altura de La Paz. El partido comenzará a las 17 (hora argentina). Una victoria, claro, le aseguraría terminar la fecha, al menos, en el tercer lugar de la tabla, y de saltar al segundo si Uruguay no vence a Perú en Lima. Un empate o una derrota, por el contrario, podría dejarlo en el cuarto puesto o hasta en la quinta posición. Todo depende de los resultados de los demás partidos

Una hora más tarde de que la pelota comience a rodar en Bolivia, Ecuador (20) y Colombia (21) dos de los perseguidores de Argentina, jugarán entre sí. Un empate representa el escenario ideal para el seleccionado capitaneado por Lionel Messi, ya que se aseguraría que ninguno de los dos lo pase.

A las 19, Chile (20), otro de los pretendientes a clasificarse al Mundial, recibirá a Venezuela (6), que como visitante apenas sacó un punto de 15 en lo que va de las Eliminatorias. Si el equipo de Juan Antonio Pizzi pierde puntos, no podrá superar en esta fecha a Argentina más allá del resultado en La Paz.

A las 21.45 Brasil (cómodo líder con 30), recibirá a Paraguay, que a pesar de estar séptimo con 18 unidades, a tres de la zona de clasificación directa y a dos del repechaje, sueña con Rusia. Un triunfo de los locales despejará el camino para el equipo de Bauza, ya que dejará lejos al seleccionado conducido por Francisco Arce.

La fecha la cerrarán, en Lima, Perú (15) y Uruguay (23). El local se jugará ante el equipo rioplatense una de sus últimas chances de pelear por la clasificación. Los de Oscar Tabárez podrían perder el segundo lugar a manos de Argentina si no ganan.

Programa completa de la fecha 14, el martes 28

17: Bolivia - Argentina.

18: Ecuador - Colombia.

19: Chile - Venezuela.

21.45: Brasil - Paraguay.

23.15: Perú - Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet