Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks /

25 de marzo de 2017
Eliminatorias Rusia 2018: cómo se juega la fecha 14 y qué le conviene a la Selección argentina
Argentina, que marcha en tercer lugar, visitará a Bolivia el martes a las 17.

Cada fecha de las Eliminatorias sudamericanas puede cambiar el panorama para un puñado de equipos que pelean por clasificación mundialista. Quedó claro tras la jornada 13: Argentina pasó del quinto puesto, que lo ponía en zona de repechaje, al tercer lugar (y a una unidad del segundo, Uruguay) con su triunfo por 1 a 0 ante Chile. La jornada 14, que se jugará este martes 28, puede servir a la Selección para afianzarse en el lote de arriba o para volver a una posición de incertidumbre, con cuatro fechas más por delante

El equipo de Edgardo Bauza (22 puntos) abrirá la fecha 14 con una visita a Bolivia (7, sin chances reales de clasificarse), en la siempre difícil altura de La Paz. El partido comenzará a las 17 (hora argentina). Una victoria, claro, le aseguraría terminar la fecha, al menos, en el tercer lugar de la tabla, y de saltar al segundo si Uruguay no vence a Perú en Lima. Un empate o una derrota, por el contrario, podría dejarlo en el cuarto puesto o hasta en la quinta posición. Todo depende de los resultados de los demás partidos

Una hora más tarde de que la pelota comience a rodar en Bolivia, Ecuador (20) y Colombia (21) dos de los perseguidores de Argentina, jugarán entre sí. Un empate representa el escenario ideal para el seleccionado capitaneado por Lionel Messi, ya que se aseguraría que ninguno de los dos lo pase.

A las 19, Chile (20), otro de los pretendientes a clasificarse al Mundial, recibirá a Venezuela (6), que como visitante apenas sacó un punto de 15 en lo que va de las Eliminatorias. Si el equipo de Juan Antonio Pizzi pierde puntos, no podrá superar en esta fecha a Argentina más allá del resultado en La Paz.

A las 21.45 Brasil (cómodo líder con 30), recibirá a Paraguay, que a pesar de estar séptimo con 18 unidades, a tres de la zona de clasificación directa y a dos del repechaje, sueña con Rusia. Un triunfo de los locales despejará el camino para el equipo de Bauza, ya que dejará lejos al seleccionado conducido por Francisco Arce.

La fecha la cerrarán, en Lima, Perú (15) y Uruguay (23). El local se jugará ante el equipo rioplatense una de sus últimas chances de pelear por la clasificación. Los de Oscar Tabárez podrían perder el segundo lugar a manos de Argentina si no ganan.

Programa completa de la fecha 14, el martes 28

17: Bolivia - Argentina.

18: Ecuador - Colombia.

19: Chile - Venezuela.

21.45: Brasil - Paraguay.

23.15: Perú - Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet