25 de marzo de 2017
Patronato y Newell's dividieron puntos en el Presbítero Grella
Fue 1 a 1. Fernando Telechea marcó en la primera mitad para el Santo, minetras que en el complemento Walter Andrade, en contra de su valla, marcó la igualdad para los rosarinos, que no pudieron alcanzar a Boca en la cima.

Patronato igualó 1 a 1 ante Newell's en el estadio Grella por la 17° fecha del Torneo de Primera División que fue controlado por Darío Herrera. Fernando Telechea abrió la cuenta para el Rojinegro paranaense en la etapa inicial y el equipo rosarino igualó en el complemento con un gol de Walter Andrade en contra de su valla. El encuentro se disputó con un buen marco de público en la noche del viernes en la capital entrerriana.

El elenco de Rubén Forestello tiene 22 puntos y sigue su mando para concretar el objetivo de mantenerse en Primera. Newell´s suma 32 unidades y quedó con un partido más a dos de Boca, el líder del certamen.

En un interesante primer tiempo, Patronato fue el equipo que mejor se paró en cancha y de tanto ir a buscar la apertura del marcador lo consiguió a los 39 minutos a tarvés de Fernando Telechea quien bajó el balón en el área chica y de cabeza convirtió la victoria parcial para los de Villa Sarmiento. 

En el complemento, Patronato retrocedió en el campo, esperando la contra pero los de Diego Osella se fueron acercando al arco de Bértoli hasta que a los 10 del complemento, Walter Andrade, en contra, le puso cifras definitivas al encuentro tras una buena jugada del goleador Ignacio Scocco. 

El equipo rosarino fue en busca del triunfo y tuvo la más clara por intermedio de Joel Amoroso, pero encontró una gran respuesta del enorme Sebastián Bértoli. En el final, Matías Quiroga tuvo una chance clara pero su remate se fue lejos del arco de Newell's. Ahora, el Santo tendrá que visitar la próxima semana a Huracán, en Parque Patricios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet