Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Miguel Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

24 de marzo de 2017
Brasil aplastó a Uruguay de visitante y tiene un pie en Rusia 2018
La Verdeamarela pasó por arriba a los Charruas con un Neymar de lujo (metió un golazo de sombrero) y un triplete de Paulinho (el 4 a 1 con el pecho). Fue el séptimo triunfo al hilo con Tite. Brasi está virtualmente clasificada al mundial.

Brasil goleó a Uruguay 4-1 tras un segundo tiempo letal, con tres goles de Paulinho y un tanto de Neymar, por la 13era fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Ahora suma 30 la Canarinha, y dejó a su escolta Uruguay con 23.

En el Centenario de Montevideo, la historia comenzó favorable a la Celeste por un error de Marcelo y un penal sobre Edinson Cavani, quien se encargó de cambiarlo por gol a los 8 minutos de partido.

Sin embargo, el conjunto de Tite respondió rápido y llegó al empate por un tremendo disparo de Paulinho (PT 18m) que dejó sin respuesta al arquero Martín Silva.

En el complemento, Brasil golpeó rápido a través de Paulinho (ST 6m), el goleador de la noche, y con la ventaja encontró los espacios para sentenciar la historia.

Neymar (ST 29m) convirtió con clase por encima del arquero charrúa y Paulinho (ST 46m) definió con el pecho para establecer la goleada y acercar a los brasileños al Mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet