23 de marzo de 2017
Maradona: "Si Tinelli sigue como presidente de Selecciones renuncio a la FiFA"
El Diez avisó que renunciará a su cargo de Embajador de la FIFA tras la designación del vicepresidente de San Lorenzo en la Comisión de Selecciones. Maradona avisó desde Dubai que ya le presentó la renuncia al presidente Gianni Infantino

Diego Armando Maradona, quien es reconocido por muchos como el mejor futbolista de la historia, amenazó con renunciar a su puesto como embajador de la FIFA si Marcelo Tinelli sigue como presidente de las Selecciones Nacionales de la AFA.

"Llamé a (Gianni) Infantino y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Tinelli, quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora. Si esto sigue mañana (jueves), yo ya le presenté la renuncia a Infantino. Por ahí le doy hasta pasado mañana (después de que se juegue Argentina-Chile), pero no creo, porque yo quiero que antes del partido se vaya", le precisó Maradona a "Clarín" desde Dubai.

Maradona, enemistado desde hace tiempo con el actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, argumentó que "el cargo de Tinelli es para dirigentes que integren el Comité Ejecutivo de la AFA y él no lo integra".

Esta pelea que el Diez hizo pública se desarrolla en un momento en el que Tinelli tiene muy buena relación con Lionel Messi el capitán del plantel que conduce Edgardo Bauza, que deberá afrontar un compromiso clave ante Chile, en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Diego tiene en cuenta también que Tinelli fue designado el lunes último por miembros del Comité Regularizador de la AFA y eso ocurrió a pesar de que el miércoles de la semana próxima habrá elecciones con Claudio Chiqui Tapia como candidato único para la presidencia de la entidad de la calle Viamonte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás forzado a cambiar tus concepciones sobre ciertos aspectos de tu vida. Esto provocará replanteos profundos en ella. No prometas amor eterno cuando no estas dispuesto a otorgarlo. Se cuidadoso con los sentimientos de los que te rodean. No dejes que las tensiones que te generan las presiones en el trabajo afecten tu humor fuera del ámbito laboral.Sugerencia: No podrás satisfacer las necesidades de todos los que te rodean todo el tiempo. Aprende a no dejarte a ti mismo para el ultimo lugar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet