20 de marzo de 2017
Comenzaron los Talleres de Orientación Vocacional del Instituto Becario en Federal.
Este lunes, el Instituto Autárquico Becario Provincial realizo el acto de Apertura de los Talleres de Orientación Vocacional, uno de los servicios que presta el organismo. Fue en la Escuela Agrotécnica de Federal. El equipo recorre la provincia llevando esta herramienta a los alumnos de los dos últimos años de la Secundaria.

Participaron  del acto y del primer taller alumnos de diferentes escuelas de la localidad y de Juntas de Gobierno del departamento.
 
 
Con el Mapa Entrerriano de Carreras Prioritarias como pilar, y con el equipo interactuando con los alumnos se trabaja sobre dos estándares: Qué ser y qué hacer. Una búsqueda personal sobre preferencias y una contextualización sobre las posibilidades de la región, las propuestas educativas y la demanda en el campo laboral.

Más de 10.000 estudiantes participan año a año de los talleres, que además de brindar un análisis colectivo sobre las mencionadas preferencias y opciones, también los profesionales y docentes del Becario ayudan a los alumnos a recorrer los planes de estudio, a debatir sobre la incumbencia de las distintas áreas, para que los estudiantes obtengan más herramientas para llegar a una toma de decisión a conciencia.
 
Desde 2009, el Instituto Becario lleva adelante un servicio destinado a trabajar con los estudiantes que están prontos a finalizar una etapa crucial como es la finalización del nivel secundario.
 
Participaron de la misma la legisladora Nancy Miranda, el Intendente Gerardo Chapino, el Director Departamental de Escuelas Santiago Krenz, Mayda Cresto Titular del Instituto Becario Provincial ,  además de autoridades provinciales y locales.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet