Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 15:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

19 de marzo de 2017
Top Race V6: Mauro Giallombardo se quedó con la victoria en Río Cuarto
El piloto de Bernal ganó con su Mondeo gracias a una muy buena estrategia. Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Mercedes) completaron el podio.

Mauro Giallombardo tuvo su revancha en Río Cuarto. Allí, dos años atrás, su auto se incendió con él adentro y sufrió lesiones producto del intenso fuego. Este domingo, el de Bernal pudo festejar en ese mismo lugar. El piloto del Lincoln Sport Group adoptó una buena estrategia que le permitió quedarse con la victoria en la segunda fecha del Top Race V6.

El campeón de TC en 2012 llevó a su Ford Mondeo a lo más alto en una carrera especial con parada obligatoria en los boxes. La decisión del piloto y del equipo de parar más tarde que el resto de los competidores le permitió quedar como el puntero de la carrera con una buena ventaja sobre el resto.

La Rana había largado en la primera colocación, tras conseguir la pole el sábado. Pero en la partida Matías Rossi (Toyota) le ganó la posición y lo obligó a pelearse con los de atrás para mantener el segundo lugar. Como el líder no pudo escaparse, con la estrategia de una parada tardía, Giallombardo pudo recuperar la punta y hacerlo con más de un segundo de ventaja. Aprovechó las vueltas en pista con el auto más liviano y allí ganó la carrera.

Rossi, finalmente, tuvo que abocarse a controlar a Agustín Canapino y quedó sin chances de atacar la posición de Giallombardo, por lo que debió contentarse con terminar como escolta y dejar al arrecifeño en la tercera ubicación. El líder del campeonato es ahora el ganador de la competencia, empatado con Ricardo Risatti, su compañero de equipo, que fianlizó en el sexto lugar.

La próxima competencia de Top Race, tercera del campeonato, se disputará el 9 de abril en el autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta.

Las principales posiciones de la carrera fueron las siguientes:

1- Mauro Giallombardo (Mondeo) 49m 40s 852/1000.

2- Matías Rossi (Camry) a 1s 107/1000.

3- Agustín Canapino (Mercedes) a 1s 327/1000.

4- Gabriel Ponce De León (Camry) a 2s 238/1000.

5- Humberto Krujoski (Cruze) a 3s 021/1000.

6- Ricardo Risatti (Mercedes) a 3s 410/1000.

7- Franco Girolami (Lancer) a 3s 846/1000.

8- Mariano Altuna (Cruze) a 4s 736/1000.

9- Diego Azar (Mercedes) a 5s 369/1000.

10- Oscar Conta (Mercedes) a 6s 627/1000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet