Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires /

19 de marzo de 2017
Top Race V6: Mauro Giallombardo se quedó con la victoria en Río Cuarto
El piloto de Bernal ganó con su Mondeo gracias a una muy buena estrategia. Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Mercedes) completaron el podio.

Mauro Giallombardo tuvo su revancha en Río Cuarto. Allí, dos años atrás, su auto se incendió con él adentro y sufrió lesiones producto del intenso fuego. Este domingo, el de Bernal pudo festejar en ese mismo lugar. El piloto del Lincoln Sport Group adoptó una buena estrategia que le permitió quedarse con la victoria en la segunda fecha del Top Race V6.

El campeón de TC en 2012 llevó a su Ford Mondeo a lo más alto en una carrera especial con parada obligatoria en los boxes. La decisión del piloto y del equipo de parar más tarde que el resto de los competidores le permitió quedar como el puntero de la carrera con una buena ventaja sobre el resto.

La Rana había largado en la primera colocación, tras conseguir la pole el sábado. Pero en la partida Matías Rossi (Toyota) le ganó la posición y lo obligó a pelearse con los de atrás para mantener el segundo lugar. Como el líder no pudo escaparse, con la estrategia de una parada tardía, Giallombardo pudo recuperar la punta y hacerlo con más de un segundo de ventaja. Aprovechó las vueltas en pista con el auto más liviano y allí ganó la carrera.

Rossi, finalmente, tuvo que abocarse a controlar a Agustín Canapino y quedó sin chances de atacar la posición de Giallombardo, por lo que debió contentarse con terminar como escolta y dejar al arrecifeño en la tercera ubicación. El líder del campeonato es ahora el ganador de la competencia, empatado con Ricardo Risatti, su compañero de equipo, que fianlizó en el sexto lugar.

La próxima competencia de Top Race, tercera del campeonato, se disputará el 9 de abril en el autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta.

Las principales posiciones de la carrera fueron las siguientes:

1- Mauro Giallombardo (Mondeo) 49m 40s 852/1000.

2- Matías Rossi (Camry) a 1s 107/1000.

3- Agustín Canapino (Mercedes) a 1s 327/1000.

4- Gabriel Ponce De León (Camry) a 2s 238/1000.

5- Humberto Krujoski (Cruze) a 3s 021/1000.

6- Ricardo Risatti (Mercedes) a 3s 410/1000.

7- Franco Girolami (Lancer) a 3s 846/1000.

8- Mariano Altuna (Cruze) a 4s 736/1000.

9- Diego Azar (Mercedes) a 5s 369/1000.

10- Oscar Conta (Mercedes) a 6s 627/1000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet