Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Asesinan a tres hombres por ofender a una mujer en Colombia / Champions League: Simeone y el desafío de levantar al Atlético ante el imponente Liverpool / La selfie que se sacaron los acusados minutos después de asesinar a Fernando en Villa Gesell / Mauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego Valenzuela / La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo / Freaks, la película protagonizada por "fenómenos" que generó revuelo y censura / El Gobierno le transmitió al FMI que las tarifas no se mantendrán congeladas / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes /

19 de marzo de 2017
Top Race V6: Mauro Giallombardo se quedó con la victoria en Río Cuarto
El piloto de Bernal ganó con su Mondeo gracias a una muy buena estrategia. Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Mercedes) completaron el podio.

Mauro Giallombardo tuvo su revancha en Río Cuarto. Allí, dos años atrás, su auto se incendió con él adentro y sufrió lesiones producto del intenso fuego. Este domingo, el de Bernal pudo festejar en ese mismo lugar. El piloto del Lincoln Sport Group adoptó una buena estrategia que le permitió quedarse con la victoria en la segunda fecha del Top Race V6.

El campeón de TC en 2012 llevó a su Ford Mondeo a lo más alto en una carrera especial con parada obligatoria en los boxes. La decisión del piloto y del equipo de parar más tarde que el resto de los competidores le permitió quedar como el puntero de la carrera con una buena ventaja sobre el resto.

La Rana había largado en la primera colocación, tras conseguir la pole el sábado. Pero en la partida Matías Rossi (Toyota) le ganó la posición y lo obligó a pelearse con los de atrás para mantener el segundo lugar. Como el líder no pudo escaparse, con la estrategia de una parada tardía, Giallombardo pudo recuperar la punta y hacerlo con más de un segundo de ventaja. Aprovechó las vueltas en pista con el auto más liviano y allí ganó la carrera.

Rossi, finalmente, tuvo que abocarse a controlar a Agustín Canapino y quedó sin chances de atacar la posición de Giallombardo, por lo que debió contentarse con terminar como escolta y dejar al arrecifeño en la tercera ubicación. El líder del campeonato es ahora el ganador de la competencia, empatado con Ricardo Risatti, su compañero de equipo, que fianlizó en el sexto lugar.

La próxima competencia de Top Race, tercera del campeonato, se disputará el 9 de abril en el autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta.

Las principales posiciones de la carrera fueron las siguientes:

1- Mauro Giallombardo (Mondeo) 49m 40s 852/1000.

2- Matías Rossi (Camry) a 1s 107/1000.

3- Agustín Canapino (Mercedes) a 1s 327/1000.

4- Gabriel Ponce De León (Camry) a 2s 238/1000.

5- Humberto Krujoski (Cruze) a 3s 021/1000.

6- Ricardo Risatti (Mercedes) a 3s 410/1000.

7- Franco Girolami (Lancer) a 3s 846/1000.

8- Mariano Altuna (Cruze) a 4s 736/1000.

9- Diego Azar (Mercedes) a 5s 369/1000.

10- Oscar Conta (Mercedes) a 6s 627/1000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet