19 de marzo de 2017
Top Race V6: Mauro Giallombardo se quedó con la victoria en Río Cuarto
El piloto de Bernal ganó con su Mondeo gracias a una muy buena estrategia. Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Mercedes) completaron el podio.

Mauro Giallombardo tuvo su revancha en Río Cuarto. Allí, dos años atrás, su auto se incendió con él adentro y sufrió lesiones producto del intenso fuego. Este domingo, el de Bernal pudo festejar en ese mismo lugar. El piloto del Lincoln Sport Group adoptó una buena estrategia que le permitió quedarse con la victoria en la segunda fecha del Top Race V6.

El campeón de TC en 2012 llevó a su Ford Mondeo a lo más alto en una carrera especial con parada obligatoria en los boxes. La decisión del piloto y del equipo de parar más tarde que el resto de los competidores le permitió quedar como el puntero de la carrera con una buena ventaja sobre el resto.

La Rana había largado en la primera colocación, tras conseguir la pole el sábado. Pero en la partida Matías Rossi (Toyota) le ganó la posición y lo obligó a pelearse con los de atrás para mantener el segundo lugar. Como el líder no pudo escaparse, con la estrategia de una parada tardía, Giallombardo pudo recuperar la punta y hacerlo con más de un segundo de ventaja. Aprovechó las vueltas en pista con el auto más liviano y allí ganó la carrera.

Rossi, finalmente, tuvo que abocarse a controlar a Agustín Canapino y quedó sin chances de atacar la posición de Giallombardo, por lo que debió contentarse con terminar como escolta y dejar al arrecifeño en la tercera ubicación. El líder del campeonato es ahora el ganador de la competencia, empatado con Ricardo Risatti, su compañero de equipo, que fianlizó en el sexto lugar.

La próxima competencia de Top Race, tercera del campeonato, se disputará el 9 de abril en el autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta.

Las principales posiciones de la carrera fueron las siguientes:

1- Mauro Giallombardo (Mondeo) 49m 40s 852/1000.

2- Matías Rossi (Camry) a 1s 107/1000.

3- Agustín Canapino (Mercedes) a 1s 327/1000.

4- Gabriel Ponce De León (Camry) a 2s 238/1000.

5- Humberto Krujoski (Cruze) a 3s 021/1000.

6- Ricardo Risatti (Mercedes) a 3s 410/1000.

7- Franco Girolami (Lancer) a 3s 846/1000.

8- Mariano Altuna (Cruze) a 4s 736/1000.

9- Diego Azar (Mercedes) a 5s 369/1000.

10- Oscar Conta (Mercedes) a 6s 627/1000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet