Sábado 28 de Noviembre de 2020

DEPORTES

19 de marzo de 2017

Turismo Nacional: Mariano Werner fue quinto en la segunda final de Clase 3

Jonatan Castellano se quedó con lo mejor en la segunda carrera del Turismo Nacional en el Autódromo de Toay, La Pampa. El paranaense Mariano Werner, que culminó escolta en la primera, se quedó con el quinto lugar este domingo.

La Clase 3 cerró la actividad de la segunda fecha del Turismo Nacional en La Pampa con un nuevo y contundente triunfo de Jonatan Castellano, con el Chevrolet Cruze, repitiendo la performance de ayer en la primera final.

Antes del inicio de la prueba ya se produjo un golpe de escena. El Peugeot de Facundo Chapur, que había ganado una serie y partía dese la segunda fila, sufrió un principio de incendio en boxes y se vio impedido de tomar parte de la carrera.

En la largada, Castellano tomó la punta e inmediatamente comenzó a marcar la diferencia con respecto al resto. La lucha por la segunda colocación le dio la posibilidad de sacar aun más ventaja y poder conservarla hasta el final. Detrás suyo, Luciano Ventricelli lideró un trencito que conformaron también Mariano Werner, Emanuel Moriatis y Hanna Abdallah. Los cuatro autos trabajaron con la succión en los veloces tramos del escenario pampeano, buscando la superación. En la lucha el que terminó perdiendo, a causa de un ligero despiste fue Werner, que en definitiva arribó en quinta colocación.

Ventricelli y Moriatis acompañaron al 'Pinchito en el podio y en cuarto lugar arribó el puntano Abdallah. 


La próxima cita del torneo tendrá lugar el 9 de abril en Posadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas