Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds /

18 de marzo de 2017
Renunció el presidente de Enersa
Se trata de Alfredo Muzachiodi, quien era presidente del Directorio de la principal distribuidora de energía de la provincia. Suena para ocupar su lugar Jorge González, quien fue funcionario durante la última intendencia de Julio Solanas .

Alfredo Muzachiodi renunció a la presidencia del Directorio de la principal distribuidora de energía de la provincia, Energía de Entre Ríos SA (Enersa). El funcionario presentó su renuncia este viernes, peo no dio precisiones sobre el motivo de su alejamiento. 

Hay versiones que hablan que ocuparía un lugar en el Sindicato de Luz y Fuerza a nivel nacional, pero el ahora ex funcionario descartó esa posibilidad en declaraciones a Apf. 

Aunque oficialmente no existe información sobre el recambio, se supo que el lugar podría ser ocupado por Jorge González, quien se desempeñó como Jefe de Gabinete durante la última gestión de Julio Solanas como intendente de Paraná. Fue además integrante del Directorio de Redengas. 

Hasta ahora, el Directorio de Enersa estaba compuesto por Alfredo Muzachiodi como Presidente; Sergio Menéndez como Vicepresidente; Hugo Ballay como Director Titular; Carlos Rodríguez como Director Titular; Guillermo Gianello como Director Titular; Mario Quiroga como Gerente General; Carlos Malmierca como Gerente de Área Administración, Finanzas y Logística; Omar Minigutti como Gerente de Área Comercial; Carlos Rocha como Gerente de Área Distribución; Omar Ramos como Gerente de Área Transmisión; Carlos Fernández como Gerente de Área Relaciones Institucionales; Carlos Keiner como Gerente de Área Auditoría Interna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet