18 de marzo de 2017
Renunció el presidente de Enersa
Se trata de Alfredo Muzachiodi, quien era presidente del Directorio de la principal distribuidora de energía de la provincia. Suena para ocupar su lugar Jorge González, quien fue funcionario durante la última intendencia de Julio Solanas .

Alfredo Muzachiodi renunció a la presidencia del Directorio de la principal distribuidora de energía de la provincia, Energía de Entre Ríos SA (Enersa). El funcionario presentó su renuncia este viernes, peo no dio precisiones sobre el motivo de su alejamiento. 

Hay versiones que hablan que ocuparía un lugar en el Sindicato de Luz y Fuerza a nivel nacional, pero el ahora ex funcionario descartó esa posibilidad en declaraciones a Apf. 

Aunque oficialmente no existe información sobre el recambio, se supo que el lugar podría ser ocupado por Jorge González, quien se desempeñó como Jefe de Gabinete durante la última gestión de Julio Solanas como intendente de Paraná. Fue además integrante del Directorio de Redengas. 

Hasta ahora, el Directorio de Enersa estaba compuesto por Alfredo Muzachiodi como Presidente; Sergio Menéndez como Vicepresidente; Hugo Ballay como Director Titular; Carlos Rodríguez como Director Titular; Guillermo Gianello como Director Titular; Mario Quiroga como Gerente General; Carlos Malmierca como Gerente de Área Administración, Finanzas y Logística; Omar Minigutti como Gerente de Área Comercial; Carlos Rocha como Gerente de Área Distribución; Omar Ramos como Gerente de Área Transmisión; Carlos Fernández como Gerente de Área Relaciones Institucionales; Carlos Keiner como Gerente de Área Auditoría Interna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet