Domingo 24 de Enero de 2021

PROVINCIALES

18 de marzo de 2017

Renunció el presidente de Enersa

Se trata de Alfredo Muzachiodi, quien era presidente del Directorio de la principal distribuidora de energía de la provincia. Suena para ocupar su lugar Jorge González, quien fue funcionario durante la última intendencia de Julio Solanas .

Alfredo Muzachiodi renunció a la presidencia del Directorio de la principal distribuidora de energía de la provincia, Energía de Entre Ríos SA (Enersa). El funcionario presentó su renuncia este viernes, peo no dio precisiones sobre el motivo de su alejamiento. 

Hay versiones que hablan que ocuparía un lugar en el Sindicato de Luz y Fuerza a nivel nacional, pero el ahora ex funcionario descartó esa posibilidad en declaraciones a Apf. 

Aunque oficialmente no existe información sobre el recambio, se supo que el lugar podría ser ocupado por Jorge González, quien se desempeñó como Jefe de Gabinete durante la última gestión de Julio Solanas como intendente de Paraná. Fue además integrante del Directorio de Redengas. 

Hasta ahora, el Directorio de Enersa estaba compuesto por Alfredo Muzachiodi como Presidente; Sergio Menéndez como Vicepresidente; Hugo Ballay como Director Titular; Carlos Rodríguez como Director Titular; Guillermo Gianello como Director Titular; Mario Quiroga como Gerente General; Carlos Malmierca como Gerente de Área Administración, Finanzas y Logística; Omar Minigutti como Gerente de Área Comercial; Carlos Rocha como Gerente de Área Distribución; Omar Ramos como Gerente de Área Transmisión; Carlos Fernández como Gerente de Área Relaciones Institucionales; Carlos Keiner como Gerente de Área Auditoría Interna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas