Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según el New York Times / Video: un policía de la Ciudad le pegó una patada, cayó contra el asfalto y murió / Gustavo Alfaro rompió los libros: ¿por qué Boca llegó a Quito 48 horas antes del partido de la Copa Libertadores? / Duckhee Lee: la historia del primer tenista sordo en ganar un partido en un torneo ATP / Mundial China 2019. Nigeria, rival de la Argentina, denuncia a su Gobierno por falta de apoyo para el torneo / Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: "Fallamos en la salud, la educación y el morfi: sin eso no hay dignidad" / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas /

17 de marzo de 2017
WhatsApp: Vuelven los estados con texto sin fotos ni videos efímeros
La aplicación de mensajería escuchó las quejas de los usuarios que le bajaron el pulgar a la función y ahora, ofrece su servicio tradicional sin dejar de lado la posibilidad de subir fotos y videos que desaparecen a las 24 horas.

Primero fue Instagram, después Facebook y hace muy poco WhatsApp. Las tres empresas se "robaron" las funciones de Snapchat e incorporaron la posibilidad de subir fotos y videos que desaparecen a las 24 horas. 
Sin embargo, la opción no fue un éxito en todos lados. Los usuarios de la aplicación de mensajería le bajaron el pulgar desde el principio y muchos sostenían que ya era demasiado tener las mismas funciones en todas sus aplicaciones cuando los usos entre ellas eran distintos.

Así fue que WhatsApp no pudo ignorar a los usuarios y terminó anunciado nuevos cambios. La empresa informó que regresa a sus estados tradicionales. O sea que un usuario podrá volver a poner "Disponible", "Trabajando", "Batería baja" o cualquier texto decida utilizar en vez de estar poniendo fotos o videos efímeros.

"Hemos escuchado a nuestros usuarios que reclamaron la actualización permanente mediante un texto e integramos esta función en la configuración del perfil de la cuenta. Ahora, cada vez que se abra un nuevo chat o se vea la información de un grupo se podrá ver el estado permanente en texto de cada contacto", informó la compañía a través de un comunicado publicado por el sitio Techcrunch.

Sin embargo no hay marcha atrás del todo. Los estado con fotos y videos al estilo Stories de Instagram seguirán estando disponibles para los que quieran usarlos, que quizá no son pocos en una aplicación que tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet