Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

17 de marzo de 2017
WhatsApp: Vuelven los estados con texto sin fotos ni videos efímeros
La aplicación de mensajería escuchó las quejas de los usuarios que le bajaron el pulgar a la función y ahora, ofrece su servicio tradicional sin dejar de lado la posibilidad de subir fotos y videos que desaparecen a las 24 horas.

Primero fue Instagram, después Facebook y hace muy poco WhatsApp. Las tres empresas se "robaron" las funciones de Snapchat e incorporaron la posibilidad de subir fotos y videos que desaparecen a las 24 horas. 
Sin embargo, la opción no fue un éxito en todos lados. Los usuarios de la aplicación de mensajería le bajaron el pulgar desde el principio y muchos sostenían que ya era demasiado tener las mismas funciones en todas sus aplicaciones cuando los usos entre ellas eran distintos.

Así fue que WhatsApp no pudo ignorar a los usuarios y terminó anunciado nuevos cambios. La empresa informó que regresa a sus estados tradicionales. O sea que un usuario podrá volver a poner "Disponible", "Trabajando", "Batería baja" o cualquier texto decida utilizar en vez de estar poniendo fotos o videos efímeros.

"Hemos escuchado a nuestros usuarios que reclamaron la actualización permanente mediante un texto e integramos esta función en la configuración del perfil de la cuenta. Ahora, cada vez que se abra un nuevo chat o se vea la información de un grupo se podrá ver el estado permanente en texto de cada contacto", informó la compañía a través de un comunicado publicado por el sitio Techcrunch.

Sin embargo no hay marcha atrás del todo. Los estado con fotos y videos al estilo Stories de Instagram seguirán estando disponibles para los que quieran usarlos, que quizá no son pocos en una aplicación que tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet