• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / Los números también hablan: en qué deberías invertir para preservar tus ahorros / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 / Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos / Se inundó Torneos por la rotura de un caño maestro en San Telmo / Fernando Iglesias, sobre las víctimas de la cuarentena: "Señor Presidente, son una deuda de su Gobierno" /

17 de marzo de 2017
WhatsApp: Vuelven los estados con texto sin fotos ni videos efímeros
La aplicación de mensajería escuchó las quejas de los usuarios que le bajaron el pulgar a la función y ahora, ofrece su servicio tradicional sin dejar de lado la posibilidad de subir fotos y videos que desaparecen a las 24 horas.

Primero fue Instagram, después Facebook y hace muy poco WhatsApp. Las tres empresas se "robaron" las funciones de Snapchat e incorporaron la posibilidad de subir fotos y videos que desaparecen a las 24 horas. 
Sin embargo, la opción no fue un éxito en todos lados. Los usuarios de la aplicación de mensajería le bajaron el pulgar desde el principio y muchos sostenían que ya era demasiado tener las mismas funciones en todas sus aplicaciones cuando los usos entre ellas eran distintos.

Así fue que WhatsApp no pudo ignorar a los usuarios y terminó anunciado nuevos cambios. La empresa informó que regresa a sus estados tradicionales. O sea que un usuario podrá volver a poner "Disponible", "Trabajando", "Batería baja" o cualquier texto decida utilizar en vez de estar poniendo fotos o videos efímeros.

"Hemos escuchado a nuestros usuarios que reclamaron la actualización permanente mediante un texto e integramos esta función en la configuración del perfil de la cuenta. Ahora, cada vez que se abra un nuevo chat o se vea la información de un grupo se podrá ver el estado permanente en texto de cada contacto", informó la compañía a través de un comunicado publicado por el sitio Techcrunch.

Sin embargo no hay marcha atrás del todo. Los estado con fotos y videos al estilo Stories de Instagram seguirán estando disponibles para los que quieran usarlos, que quizá no son pocos en una aplicación que tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Pasar de grado o de año "no será automático": Los criterios que se utilizarán
Nueva escala de calificaciones en escuelas entrerrianas: "Si, No, Algunas veces"
 

RadiosNet