Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

17 de marzo de 2017
WhatsApp: Vuelven los estados con texto sin fotos ni videos efímeros
La aplicación de mensajería escuchó las quejas de los usuarios que le bajaron el pulgar a la función y ahora, ofrece su servicio tradicional sin dejar de lado la posibilidad de subir fotos y videos que desaparecen a las 24 horas.

Primero fue Instagram, después Facebook y hace muy poco WhatsApp. Las tres empresas se "robaron" las funciones de Snapchat e incorporaron la posibilidad de subir fotos y videos que desaparecen a las 24 horas. 
Sin embargo, la opción no fue un éxito en todos lados. Los usuarios de la aplicación de mensajería le bajaron el pulgar desde el principio y muchos sostenían que ya era demasiado tener las mismas funciones en todas sus aplicaciones cuando los usos entre ellas eran distintos.

Así fue que WhatsApp no pudo ignorar a los usuarios y terminó anunciado nuevos cambios. La empresa informó que regresa a sus estados tradicionales. O sea que un usuario podrá volver a poner "Disponible", "Trabajando", "Batería baja" o cualquier texto decida utilizar en vez de estar poniendo fotos o videos efímeros.

"Hemos escuchado a nuestros usuarios que reclamaron la actualización permanente mediante un texto e integramos esta función en la configuración del perfil de la cuenta. Ahora, cada vez que se abra un nuevo chat o se vea la información de un grupo se podrá ver el estado permanente en texto de cada contacto", informó la compañía a través de un comunicado publicado por el sitio Techcrunch.

Sin embargo no hay marcha atrás del todo. Los estado con fotos y videos al estilo Stories de Instagram seguirán estando disponibles para los que quieran usarlos, que quizá no son pocos en una aplicación que tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet