17 de marzo de 2017
Prevén un fin de semana soleado pero alertan que el clima sigue "muy perturbado"
Las próximas jornadas serán mayormente soleadas y frescas, según el Servicio Meteorológico Nacional. Un especialista afirmó que el escenario climático "sigue muy perturbado" y alertó sobre tormentas severas para Semana Santa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy en Paraná y la región despejado o ligeramente nublado. Amaneció muy fresco, con una temperatura apenas superior a los 10 grados. Y se prevé que las condiciones serán similares durante los próximos días, con jornadas mayormente soleadas.

No obstante, los pronósticos a mediano plazo advierten que el escenario climático "continúa muy perturbado". 

Un informe estacional elaborado por el especialista Eduardo Sierra, para la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, da cuenta de que el fenómeno "La Niña" completó su disipación, pero algunos organismos especializados anuncian un nuevo episodio de "El Niño" para el ciclo agrícola 2017-2018 que empieza en junio. 

Sucede que el Océano Pacífico ecuatorial volvió a calentarse, lo que da la impresión de que podría estar en desarrollo un nuevo episodio de El Niño, cuya acción se extendería durante la campaña 2017-2018.

En caso de concretarse esta alternativa, las zonas altas contarían con una excelente provisión de humedad, pero se reactivarían los riesgos de crecida de los ríos y anegamientos de zonas bajas, al mismo tiempo que podrían sufrirse sequía en su porción occidental del área agrícola, donde el accionar de este fenómeno es negativo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet