Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente / El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo /

16 de marzo de 2017
Instituciones deportivas de Federal reciben este viernes subsidios nacionales en Concordia
Los montos que serán otorgados ascienden a $ 50 .000 y los beneficiarios por nuestra Ciudad son los Clubes Las Flores , Ferrocarril , Ateneo , Talleres y la Asociación de Veteranos de Fútbol

Los ministros nacionales Rogelio Frigerio y Carlos Mac Allister, el primero a cargo de la cartera de Interior y el segundo titular de Deporte y Educació, visitarán este viernes a la capital del citrus.

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay desde el propio gobierno nacional, los funcionarios de Mauricio Macri estarían arribando al aeropuerto Comodoro Pierrestegui aproximadamente a las 16,30, a través de un vuelo que una hora antes saldría desde Aeroparque.

Seguidamente, acompañados por las autoridades locales y provinciales se dirigirán al nuevo Centro de Convenciones Concordia, en la esquina de San Lorenzo y Prospero Bovino, donde harán entrega de una serie de subsidios y dialogarán con la prensa.

Como última actividad, Rogelio Frigerio y Carlos Mac Allister visitarán las instalaciones del Club Atlético Libertad, sobre calle Carriego, donde recorrerán el lugar para finalmente regresar pasadas las 18 hs. al aeródromo local, donde encabezarán una reunión de lo que se denomina “Mesa Cambiemos” a nivel regional.

Finalizado este encuentro, ambos funcionarios estarían regresando a la Capital Federal.
 

El gobierno de Entre Ríos, en un trabajo articulado con el gobierno nacional y los municipios, entregará aportes a más de 300 clubes entrerrianos en el marco de los programas que impulsan las Secretarías de Deportes de la Nación y de la provincia. El acto será encabezado por el gobernador Gustavo Bordet y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y se realizará este viernes a las 16 en el Centro de Convenciones de Concordia.

 

En el acto encabezado por el gobernador Gustavo Bordet, se procederá a la entrega de  aportes no reintegrables, proveniente de programas nacionales y provinciales, por una inversión aproximada de 19 millones de pesos para clubes entrerrianos. Se trata de los programas Clubes Argentinos, clubes con representación nacional y aportes del programa Entre Ríos Deportes.

 

“Hemos concretado una intensa gestión en favor de obtener beneficios para nuestros clubes y nuestros deportistas, en el entendimiento del rol que el Estado tiene que cumplir para fortalecer las instituciones que son fundamentales para la ejecución de cualquier política deportiva. Solamente con entidades deportivas fuertes podemos pensar en tener deportistas exitosos o bien poder contener a nuestra niñez y juventud a partir del deporte”, afirmó el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez.

 

Además, el funcionario sostuvo que “para el gobierno provincial la inversión en el deporte es una sola y debemos trabajar de forma inteligente e intensa para que lleguen de forma eficaz a Entre Ríos todos los recursos y sean aprovechado por todos los sectores del deporte provincial, sean estos nacionales, provinciales o municipales. El espíritu y la línea de trabajo de esta Secretaría es gestionar de manera intensa los distintos programas que existen en todos los estamentos”.

 

Entre Ríos realizó una destacada gestión, articulada con todos los municipios, para lograr posicionar a la provincia como la mejor en incorporaciones de instituciones al programa Clubes Argentinos, que es promovido por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación, para fortalecer las entidades deportivas, sociales y culturales del país. Dicho programa depende de la Ley Nacional 27.098 de Clubes de Barrio y de Pueblo sancionada en 2015 y que contó con gran apoyo de todas las expresiones políticas de Argentina.

 

Cada uno de los 261 clubes recibirá 50.000 pesos, lo que significa una inversión de 13 millones de pesos, fruto de la gestión de la Secretaría de Deportes en cada uno de los municipios entrerrianos, trabajando de manera conjunta entre todos los actores.

 

El programa provincial “Entre Ríos Deportes” apuesta al fortalecimiento de las instituciones a través de aportes a los clubes entrerrianos que sirven para la mejora de instalaciones y la compra de equipamiento deportivo. Mientas que, el programa “Embajadores Deportivos”, otorgará aportes a los 22 clubes entrerrianos que participan en torneos de elite a nivel Nacional de las disciplinas fútbol, básquet, voleibol, ciclismo y ciclismo adaptado. Por último, la Secretaría de Deportes impulsa un Plan de mejora de campos deportivos en toda la provincia que permitirá un avance en la práctica deportiva de los distintos clubes amateurs entrerrianos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet