Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: la selección cae al cierre del primer tiempo / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego / "La pequeñez de Messi": la columna en El País que grafica cómo la selección renunció a los delirios de grandeza /

16 de marzo de 2017
El gobierno provincial lanzó el nuevo Plan de Modernización
El objetivo es profundizar mejoras en procedimientos administrativos y el funcionamiento de los organismos públicos, mediante iniciativas que combinan la puesta en valor de los agentes públicos provinciales y la incorporación de innovación.

A los fines de continuar con el trabajo realizado en 2016, el Ministerio de Gobierno a través de la Secretaría de Modernización del Estado y Participación Ciudadana, lanzó el nuevo Plan Estratégico de Modernización y Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Entre Ríos que se estructura bajo los ejes de Innovación, Empleo Público, Calidad y Gobierno Abierto.

"Los planes de modernización establecen en términos generales los objetivos, metas, resultados y acciones tendientes a garantizar el derecho al ciudadano a una Gestión Pública de Calidad, que se planificaron en el marco de las definiciones de gestión estratégicas que ha establecido el gobernador Gustavo Bordet y los resultados del desarrollo durante el año 2016 de un diagnóstico de la administración provincial sobre el recorrido de más de 150 oficinas públicas" subrayó el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

En este sentido, definió que durante el año pasado se planificaron los proyectos y programas de modernización a los fines de dar respuesta a los principales desafíos de la Administración Pública. "El análisis se complementó con el estudio permanente de las iniciativas y experiencias nacionales, regionales y provinciales en la materia" agregó.

El objetivo de este Plan es profundizar las mejoras en los procedimientos administrativos y el funcionamiento de los organismos públicos, mediante iniciativas que combinan la puesta en valor de los agentes públicos provinciales y la incorporación de innovación a la gestión.

Por su parte, la secretaria de Modernización del Estado, Lucrecia Escandón, explicó que "la elaboración del Plan Estratégico de Modernización 2017 se estructura sobre la base de cuatro ejes estratégicos Innovación, Empleo Público, Calidad y Gobierno Abierto, a partir de los cuales hemos definido 17 proyectos y 82 compromisos públicos de gestión que desde la Secretaría asumimos hacia los entrerrianos".

En este marco detalló: "El eje de Innovación alude a la incorporación de Tecnologías de la Información y comunicación, como herramientas estratégicas de modernización. Allí se destacan los proyectos vinculados a la digitalización de los Registro Propiedad Inmueble y Legajos de Personal de la administración pública provincial, el proyecto de implementación de Firma Digital, Trámites y Servicios Online y el diseño de Sistema de Gestión; como el sistema de compras públicas y gestión documental electrónica".

La funcionaria informó también que los proyectos orientados a Empleo Público, promueven el fortalecimiento de las capacidades, aptitudes y talentos de los agentes públicos, por lo que se va a profundizar el vigente Plan Anual de Capacitaciones. La Calidad en la Gestión Pública, constituye una cultura transformadora que impulsa a la Administración Pública a su mejora permanente, para satisfacer las necesidades de la ciudadanía. Así iniciativas de Despapelización y Carta Compromiso con el Ciudadano son algunos de los desafíos en la materia.

Las iniciativas de transparencia, participación ciudadana, rendición de cuentas, colaboración e innovación, orientadas a mejorar los canales de recepción de demandas sociales, serán implementadas en el marco del eje de Gobierno Abierto.

Los proyectos formulados en el Plan de Modernización están orientados a promover un conjunto de transformaciones institucionales y culturales, que se iniciaron con el Primer Plan de Modernización del año 2016. Para visualizar y descargar el nuevo Plan Estratégico de Modernización y Fortalecimiento Institucional, podrás hacerlo a través de http://mingob.entrerios.gov.ar/

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet