16 de marzo de 2017
En Colombia, River tuvo un debut victorioso por la Copa Libertadores
El Millonario le ganó por 3 a 1 a Independiente Medellín en un partido que estuvo suspendido durante poco más de una hora por el diluvio. Alario, Driussi y Martínez Quarta le dieron la victoria al equipo que dirige de Marcelo Gallardo.

En un debut accidentado en la Copa Libertadores 2017, y tras una hora de suspensión por la lluvia, River se presentó con un triunfo contundente sobre Deportivo Independiente de Medellín , como visitante, por 3 a 1. El del equipo 'millonario' fue también el primero de un equipo argentino en la etapa de grupos de la Copa, luego de una primera semana ausente de éxitos para los representantes de nuestro país.

El encuentro, correspondiente al Grupo 3 estuvo demorado por las intensas lluvias en Colombia. El árbitro Wilton Sampaio, de Brasil, decidió suspender las acciones a los 26 minutos del primer tiempo por la cantidad de agua acumulada en el campo de juego, en medio de las protestas de los técnicos Marcelo Gallardo y Luis Zubeldía. El juego se reanudó a las 22.31, casi una hora después desde el momento en el que se había decidido la suspensión

Al regreso, River volvió mucho más concentrado que su rival, y en menos de diez minutos se puso en ventaja con goles de Lucas Alario, de penal, y de Sebastián Driussi.

En el segundo tiempo, el equipo de Gallardo siguió manejando las acciones. Tuvo el control del juego y amplió la ventaja con un tanto de Lucas Martínez Quarta. Recién a los 43 de la segunda mitad, y tras un penal cometido por Batalla, llegó el descuento de Juan Quintero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet