Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

5 de junio de 2014
Los bomberos fueron agasajados por el Municipio de Federal
El miércoles 4 en horas de la noche, el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Federal y miembros de la Asociación fueron agasajados por la Municipalidad de Federal con una cena realizada en el salón del camping municipal.

Con motivo de haberse conmemorado el pasado 2 de junio, el Día del Bombero Voluntario, el Departamento Ejecutivo Municipal preparó un evento especial para compartir un momento de camaradería, a modo de reconocimiento de parte del DEM y la comunidad. De la cena, participaron el Presidente Municipal, Felipe Torres, miembros de su gabinete y ediles.      

     En su mensaje, el Presidente Municipal, Felipe Torres destacó "la función que cumplen los bomberos voluntarios en nuestra sociedad, a la vez que, enumeró algunos de los aportes concretados desde el inicio de la actual gestión municipal hasta la fecha".

En el informe de prensa enviado a esta agencia, se destaca la tarea realizada por la actual administración municipal presidida por Felipe Torres, que "estuvo en  las distintas actividades de la Asociación, brindando respaldo económico para saldar una deuda correspondiente a una capacitación, en 2012 el municipio hizo efectivo un aporte para la provisión de un sistema de comunicaciones, en 2013 por iniciativa del Ejecutivo Municipal, se exceptuó del pago de las tasas a los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, siendo éste un reconocimiento a su labor meritoria y compromiso con la comunidad, como así también, se cumplió con la transferencia en tiempo y forma de los importes correspondientes al aporte voluntario que cada vecino realiza al abonar sus tasas. Además, el Municipio ha estado presente con equipo y personal colaborando en distintos siniestros y hechos ocurridos en nuestra zona. También, en 2012, el Municipio entregó indumentaria de invierno a los bomberos voluntarios, hecho que en la cena de ayer, el Intendente les anunció un nuevo aporte para la renovación de la indumentaria y la faltante para los demás integrantes del cuerpo activo".

También durante la cena se realizaron  sorteos de distintos obsequios entre los presentes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
maria »
asi a los bomberos alos hombre de campo lo agasan le hacen fiesta el municipio,,pero de sus empleados no se acuerda el intendente,,cuand es su dia lo kiere conformar con 2 pollitos o palomas xq se parcen mas aunas palomitas,,de chikitos,,y siendo qe le limpian la ciudad..y sus sueldos son los mas miserables ..de ellos no se acuerda de hacerle una cena,,para par tods los demas si le hace su fiestita....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet