Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO /

5 de junio de 2014
Los bomberos fueron agasajados por el Municipio de Federal
El miércoles 4 en horas de la noche, el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Federal y miembros de la Asociación fueron agasajados por la Municipalidad de Federal con una cena realizada en el salón del camping municipal.

Con motivo de haberse conmemorado el pasado 2 de junio, el Día del Bombero Voluntario, el Departamento Ejecutivo Municipal preparó un evento especial para compartir un momento de camaradería, a modo de reconocimiento de parte del DEM y la comunidad. De la cena, participaron el Presidente Municipal, Felipe Torres, miembros de su gabinete y ediles.      

     En su mensaje, el Presidente Municipal, Felipe Torres destacó "la función que cumplen los bomberos voluntarios en nuestra sociedad, a la vez que, enumeró algunos de los aportes concretados desde el inicio de la actual gestión municipal hasta la fecha".

En el informe de prensa enviado a esta agencia, se destaca la tarea realizada por la actual administración municipal presidida por Felipe Torres, que "estuvo en  las distintas actividades de la Asociación, brindando respaldo económico para saldar una deuda correspondiente a una capacitación, en 2012 el municipio hizo efectivo un aporte para la provisión de un sistema de comunicaciones, en 2013 por iniciativa del Ejecutivo Municipal, se exceptuó del pago de las tasas a los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, siendo éste un reconocimiento a su labor meritoria y compromiso con la comunidad, como así también, se cumplió con la transferencia en tiempo y forma de los importes correspondientes al aporte voluntario que cada vecino realiza al abonar sus tasas. Además, el Municipio ha estado presente con equipo y personal colaborando en distintos siniestros y hechos ocurridos en nuestra zona. También, en 2012, el Municipio entregó indumentaria de invierno a los bomberos voluntarios, hecho que en la cena de ayer, el Intendente les anunció un nuevo aporte para la renovación de la indumentaria y la faltante para los demás integrantes del cuerpo activo".

También durante la cena se realizaron  sorteos de distintos obsequios entre los presentes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
maria »
asi a los bomberos alos hombre de campo lo agasan le hacen fiesta el municipio,,pero de sus empleados no se acuerda el intendente,,cuand es su dia lo kiere conformar con 2 pollitos o palomas xq se parcen mas aunas palomitas,,de chikitos,,y siendo qe le limpian la ciudad..y sus sueldos son los mas miserables ..de ellos no se acuerda de hacerle una cena,,para par tods los demas si le hace su fiestita....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet