15 de marzo de 2017
Los principales puntos del plan para impulsar la industria automotriz
El presidente anunció un acuerdo entre todos los sectores de la industria automotriz para impulsar al sector y sostuvo que el país comenzó "lentamente a crecer". Conozca los principales puntos del plan.

El presidente Mauricio Macri aseguró que la economía del país comenzó "lentamente a crecer" en el último trimestre del 2016 y agregó que "hace seis meses" se están generando puestos de empleo formales. 
Macri se expresó así al presentar el "Plan 1 Millón de Vehículos" junto a presidentes y CEOs de las automotrices que operan en la Argentina, representantes de la Unión Obrera Metalúrgica y gobernadores, además de funcionarios del gabinete.

Macri anunció un acuerdo entre todos los sectores de la industria automotriz para impulsar al sector. Estos son los principales puntos del plan:

Empleo: se buscará llegar a 30.000 nuevos puestos de trabajo

Producción: el objetivo es que la cantidad de vehículos fabricados sea de 750.000 al año para 2019 y de 1.000.000 en 2023.

Precios de los autos: Macri deslizó una voluntad de que disminuya el valor de los vehículos a partir de una mejora de la competitividad del sector. "Eso además repercute en que los argentinos puedan acceder a algo tan preciado como el automóvil a precios comparables a economías similares a la nuestra, que es lo que todos queremos", explicó.

Autopartes: aumentar la integración de autopartes producidas localmente a 35% para 2019 y a 40% para 2023

Exportaciones: diversificar los mercados de exportación, con el fin de vender al menos un 35% de la producción a destinos extra Mercosur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet