5 de junio de 2014
Los partidos del Mundial que nadie quiere ver
Suele suceder que la demanda por las entradas es muy fuerte una vez que salen a la venta. Sin embargo los pedidos son para los encuentros más importantes o de los equipos más fuerte. Aunque hay algunas selecciones quiere observar.

Los tickets para el mundial de Brasil fueron adquiridos en gran parte del mundo hasta el punto de que las butacas se acabaron y la disponibilidad es sólo para partidos de menor rango. A pesar de la venta, hay un partido en especial que nadie quiere ver.  Se trata del encuentro de Grecia y Costa de Marfil.

 

El as de Costa de Marfil en el mundial

El as de Costa de Marfil en el mundial

 

A una semana del comienzo de la Copa del Mundo,estos dos equipos se medirán el 24 de junio en el estadio Castelão de Fortaleza, por el Grupo C. Dicho partido aún tiene localidades disponibles en todos los sectores, algo muy llamativo teniendo en cuenta la enorme demanda que hubo cada que la FIFA puso a la venta las diferentes tandas de entradas para cada uno de los encuentros.

A este encuentro se le suma el de Bosnia e Irán, correspondiente al Grupo F que tiene Argentina y Nigeria. Sólamente agotó el sector destinado a los asientos para discapacitados.

 

Fuente: El Gráfico diario.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.56
79.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas vicisitudes que estas viviendo. No permitas que las presiones de formalización sobre la pareja te hagan desistir. Día propicio para diálogos familiares. Tendrás oportunidad de aumentar tu repertorio de compromisos con una oferta más que tentadora en el día de hoy.Sugerencia: Procura aprender de cada experiencia por la que atravieses. Mantente en permanente estado de atención y con intenciones de mejorar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet