Sábado 16 de Enero de 2021

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2017

En medio de la tragedia, el Indio Solari critica a los medios: "Están vendiendo pescado podrido"

El cantante publicó un mensaje en su red social de Facebook. Piden que no les crean a los medios.

El ex líder de Los Redondos, Carlos "Indio" Solari, acusó hoy a "los medios" de comunicación de estar "vendiendo pescado podrido" por la "forma irresponsable y mezquina" en la que brindan información sobre los desmanes producidos en el recital de la ciudad bonaerense de Olavarría, según publicó en su fan page de la red social Facebook.

A través de un comunicado firmado como "Virumancia", que es el nombre de la cuenta, pidió "no" creer en "todo lo que se dice", y dijo esperar que "con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares".

"Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido", publicó Solari.

Por último, manifestó: "Por favor no crean todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares".

Dos hombres murieron y otras doce personas sufrieron heridas, dos de ellas graves, durante un multitudinario recital del rockero Carlos "El Indio" Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría, donde hoy decenas de jóvenes protagonizaron desmanes cuando se complicaba la salida del público desde esa localidad.

De hecho, en la misma cuenta, se publicó otro mensaje, se advierte: "Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas